![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ClockWorkMod 6.0.2.7
Despues de probar un par de cosas
Tengo que decir que no funca bien tiene algunosproblemas con el ace lo siento por faslsas espectativas Última edición por arcangel29 Día 22/06/13 a las 21:57:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
mmm....xp (yo que tenia pensado kalar en estos dias el que es touch que aun ta en beta...) bueno pues aver kuando no tengo flojera y los kalo...
![]() ^^ |
|
El Galaxy Ace Tiene El CWM 6 Funcional, pero Buen Aporte Compi
![]() Probare una Rom del GIO haber si funciona ![]() ![]() |
|
el touch llo he visto pero no me cuadra mucho un recovery touch
Le tengo miedo a tocar cualquier cosa y viste ![]() jeje |
|
|
Cita:
![]() |
|
Lo Bueno del Cel es que no se Brikea como el Galaxy Young que tenias que, flashear con Odin para cada Rom Si no se te Brikeaba, Bueno, Probare una Rom CM9 Del Gio Haber que tal
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Perooooo JJejejeje |
|
Me puedes pasar el link del CWM 6 para el ace? Cual es la diferencia contra el 5
|
|
yo me uno al men de ↑ ^^
(a y arcangel29... el recobery toch hasta donde entendi no es todo touch... tra botones tipo los cel sin botones fisikos...) [!o al principio tambien pense no mams... y si sin keres toko algo q no debo... ![]() |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1852725 Funciona Bien |
|
|
Cita:
Otra cosa, los backup que tengo del 5, se pueden restaurar desde el 6 o hay que hacer nuevos. Disculpa tanta pregunta. Son las ultimas |
|
|
Cita:
Pues Lo de los Backups Nunca los probe, pero Puedes Mirar, intentalo.. Pero Por ahora PX Recovery es una mejor Idea |
|
Gracias por tu tiempo
|
|
No, Amigo, Tranquilo, Si Tienes mas Preguntas, Solo Dime!!, Tengo Experiencia Mucha Con el Tema de Android
|
|
Gracias de verdad!! Por ahi habra mas preguntas. Sobre todo de roms
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Como puedo cambiar el teclado y la barra de estado de la power blue V4 a la de Arcangel29, desde la instalacion?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|