|
||||
|
||||
Eres feliz con tu Nexus?
Que tal nose si cambiarme por un Nexus. Ahorita poseo un xperia S pero me arto que dura 1 hora y media la pila 3 horas si me va muy bien..
Podrian responder estas preguntas: Que tal la durabilidad de batería? Como van las fotos? Comentarios Fluidez y rapidez? Cual es la ultima vercion de android en nexus 4? Ultima y clave: Recomiendan cambiarme? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tú no tienes ni idea de lo que es un Nexus, ¿no?
¿Para qué preguntas que cuál es la última versión de android en Nexus 4? ¿No sabes que eso es equivalente a preguntar que cuál es la última versión de android? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
2.- En xperia S la ultima es 4.1.2 y no es la ultima que ha salido. Espero puedan responden mis dudas. ![]() ![]() ![]() |
|
Tener un Nexus es sinónimo de tener la última actualización de android disponible, ya que es Google quien hace android, y es Google la encargada de actualizar los nexus, conclusión: Google hace android primero para los nexus y luego los demás fabricantes adaptan o no esa versión de android a los demás dispositivos.
Por lo tanto, la última versión de android disponible es la 4.2.2 y es la que tiene el nexus. Feliz con mi Nexus? Jamás había sido tan feliz con un movil, sinceramente XD Respondiendo a tus preguntas: Que tal la durabilidad de batería? 3-4 horas de pantalla, con Rom stock, si cambias de Rom puedes incluso alargar. (Brillo automático) Como van las fotos? No es el mejor movil para tomar fotos, pero no me quejo, son fotos normalitas. si quieres un movil para tomar fotos, mejor un galaxy S3 Comentarios Fluidez y rapidez? Insuperable, es el telefono movil con android más fluido que vas a poder encontrar, ninguno lo supera Cual es la ultima versión de android en nexus 4? 4.2.2 Última edición por petilolz Día 24/06/13 a las 18:32:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si mucho.
Nada más que añadir. Mejorable como todos, pero "todos sus defectos" los asumo y no me molestan para nada. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal la durabilidad de batería? Muchisimo, casi unas 24h y unas 3 horas de pantalla
Como van las fotos? Para lo que vale el movil no te creas que es una reflex, pero las hecha decentes.. Comentarios Fluidez y rapidez? Fluidez a tope Cual es la ultima vercion de android en nexus 4? La ultima Y si, cambiate ya! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todas las preguntas contestadas en el foro mil veces ,sólo leer un poquito ,............de buen rollo eh.....
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy feliz.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo digo de otra forma, Nexus por definición es el teléfono de google, así que adivina qué teléfonos estrenarán las nuevas actualizaciones ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Excelente una ultima , Lo que he investigado..
En unas partes dice que solo es 3g otras noticias que es 4 LTE (4G) ¿? cual es la verdadera en telcel mexico? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy feliz con mi mujer..si te vale..con mi nexus estoy contento..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Usamos el buscador?...
![]() ![]() |
|
Usad el buscador antes de crear un hilo , hay muchos hilos contestando esas preguntas , cerramos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|