|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede quitar el root a un daytona?
Hola, es posible que caiga en mis manos un daytona (por unos puntos de Orange que tengo) y me estaba preguntando si, una vez rooteado, si hay algun modo de quitarle el root para que no quede rastro y asi no perder la garantia si en un momento dado necesitase llevarlo al SAT por cualquier motivo. Si se puede quitar el root, como solo he visto que se puede rootear desbloqueando el bootlader, me preguntaba tambien si el tener el bootloader desbloqueado tambien pierde la garantia y si se puede volver a bloquear (habia un metodo para rootearlo sin desbloquear el bootloader pero ya no lo encuentro, ¿sabeís como encontrarlo? .gracias a todos, saludos
|
||||
|
||||
Hola, es posible que caiga en mis manos un daytona (por unos puntos de Orange que tengo) y me estaba preguntando si, una vez rooteado, si hay algun modo de quitarle el root para que no quede rastro y asi no perder la garantia si en un momento dado necesitase llevarlo al SAT por cualquier motivo. Si se puede quitar el root, como solo he visto que se puede rootear desbloqueando el bootlader, me preguntaba tambien si el tener el bootloader desbloqueado tambien pierde la garantia y si se puede volver a bloquear (habia un metodo para rootearlo sin desbloquear el bootloader pero ya no lo encuentro, ¿sabeís como encontrarlo? .gracias a todos, saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hombre, se podrá revertir el proceso si te deja el movil...
En mi caso, tras el brickeo, no podía ni siquiera flashearlo. Con lo cual, tuve que mandarlo al SAT. En Worten, me lo han arreglado (tras un mes de espera), sin cobrarme nada. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a video4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y podríais decirme alguno como se haria para este movil en concreto???? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
Necesito saber como se flashea y con q programa ometodo para q quedecomo sale de fabrica en caso dr semibrick o si le falla algo de hardware para no perdera gargara
|
||||
|
||||
Para no perder garantia queria decir
|
||||
|
||||
en los huaweis no hay flasheo, se hace metiendo un archibo a la sd y pulsando todos los botones a la vez se instala el firmware original que hayas metido en la sd
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcalzadog8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me podrías indicar un link de esta web donde haya un tuto de como hacerlo o se indique como se hace exactamente? Gracias por tu respuesta
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
nytpaandroid hay como 3 tutoriales donde se explica como instalar cada cosa, uno de ellos mio, donde explico como liberar el bootloader, instalar un recovery y hacer root, otros de otros compañeros donde solo es de hacer root sin recovery. No se, puedes buscarlos tu creo yo, no tenemos todos que estar buscando las cosas, que desde las 4 de la tarde que abriste el hilo hasta 10 y pico de la noche has tenido 4 horas, para al menos, leerte la primera pagina de rom y desarrollo donde encuentras dos de esos tutoriales que he dicho.
No seamos comodos, que luego se pierden esos post y otros que vienen a buscarlos abren mas hilos como este y adios a la poca organizacion que tenemos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
||||
|
||||
nytpaandroid hay como 3 tutoriales donde se explica como instalar cada cosa, uno de ellos mio, donde explico como liberar el bootloader, instalar un recovery y hacer root, otros de otros compañeros donde solo es de hacer root sin recovery. No se, puedes buscarlos tu creo yo, no tenemos todos que estar buscando las cosas, que desde las 4 de la tarde que abriste el hilo hasta 10 y pico de la noche has tenido 4 horas, para al menos, leerte la primera pagina de rom y desarrollo donde encuentras dos de esos tutoriales que he dicho.
No seamos comodos, que luego se pierden esos post y otros que vienen a buscarlos abren mas hilos como este y adios a la poca organizacion que tenemos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Te pido - os pido a todos- mil disculpas habia leido com detalle los post que dices y no entendía bien lo de la recuperacion con la update.app y desde luego lo de volver bloquear el bootloader si q no lo habia visto. Con vuestras respuestas me habeis ayudado mucho. Nadie nace sabiendo y desde luego q si se leer, la proxima leeré todo al maximo. Cuando yo me movia en otros foros mucha gente me preguntaba lo mismo una y otra vez y yo procuraba contestar siempre q podia. Procuro leer cuanto puedo pero aunque voy sabiendo algo mas, todavia me queda mucho.
Espero q esto pueda servir de disculpa para todos y perdon y gracias por vuestro tiempo
|
||||
|
||||
Te pido - os pido a todos- mil disculpas habia leido com detalle los post que dices y no entendía bien lo de la recuperacion con la update.app y desde luego lo de volver bloquear el bootloader si q no lo habia visto. Con vuestras respuestas me habeis ayudado mucho. Nadie nace sabiendo y desde luego q si se leer, la proxima leeré todo al maximo. Cuando yo me movia en otros foros mucha gente me preguntaba lo mismo una y otra vez y yo procuraba contestar siempre q podia. Procuro leer cuanto puedo pero aunque voy sabiendo algo mas, todavia me queda mucho.
Espero q esto pueda servir de disculpa para todos y perdon y gracias por vuestro tiempo ![]() Ahora que has leido los distintos tutos y tal, pregunta alli tus dudas que ya veras como te contestan/mos todos a la primera y si es que quedan dudas claro, que algunos foreros se han currao unos tutoriales la mar de apañados. Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|