|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda iSecretary 4.5
Hola Amigos,
Me gustaria a ser posible que alguien me ayudase a resolver un pequeño problema, he instalado el la HTC Touch Cruise, la Aplicacion iSecretary 4.5, que es una especie de contestador automatico. Hasta aqui todo bien, y parece que funciona, pero cuando descuelga una llamada el mensaje de salida, se oye por el altavoz y no por la linea de la llamada, con lo cual el interlocutor no se entera de nada. No se si sera tema, de no saber configurar bien el programa, ó que esta aplicacion no es compatible con la Touch Cruise. Si alguien puede ayudarme en esto, se lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias y saludos al Foro. jleh |
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente le he dado muchas vueltas a este programita porque me interesaba mucho, incluso he pasado largas horas en el foro que tiene el mismo en su web sin llegar a conseguir que me funcionara. Creo que el problema tendrá que ver con la Cruise, no obstante puedes pasar por este hilo y comentarlo ahí por si alguien te puede ayudar. Si algún día consigues que te funcione te estaría muy agradecido que lo comentaras
|
||||
|
||||
Muchas Gracias amigo por la informacion.
Vere si puedo hacer algo, y en caso contrario lo desintalare. Por cierto, has encontrado alguna otra aplicacion similar a esta, y que funcione. Saludos y gracias. jleh |
|
||||
|
||||
Isecretary
Hola a mi me pasa lo mismo, lo has solucionado.
Gracias. |
|
||||
|
||||
|