|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al acceder al menú de mensajería
Hola a todos,
pues eso, desde esta mañana no puedo acceder al menú de mensajería desde mi HTC Touch Find ![]() Toco con el puntero en el acceso de sms o mail, y no hace nada. Intento acceder mediante el icono de "Mensajería", pero nada, ni siquiera me llega a la bandeja de entrada. Tenía instalado el SPBMobileShell, pero lo he quitado (porque es donde empecé a notar el problema) pero nada. Antes, reiniciando el terminal se corregía, pero llevaré ya ocho reinicios y sigue todo igual. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Imagino que la solución pasa por un hard reset pero me gustaría evitarlo :_( Tengo el WM6, la misma rom con la que me la dieron en Telefónica. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo
![]() Resulta que, no sé si será por la versión del Windows Mobile (que son todas un insulto a la inteligencia), pero resulta que se crea una carpeta de nombre Inbox.mstXXXXX (donde las X son números) que hay que borrar para que vuelva a generarla. Ya puedo acceder y enviar mensajes ![]() Pido a los moderadores que cierren el tema si lo consideran conveniente |
![]() |
![]() |
||||||
|