|
|
|
Duda sobre sí el S 4 es original
Ayuda tengo la duda de que mi s4 sea trucho no se por que me gustaría saber en que detalle me fijo para verificar que es original
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, pestaña más, acerca del dispositivo: saca una captura de pantalla.
En el dialer pon *#1234# y pon lo que te salga |
|
|
|
Podrías decir donde lo has comprado. Cuélganos alguna foto del terminal y su caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
con esos detalles poco podremos ayudarte colega!!!
|
|
|
|
|
|
|
Una es con lo que me vino y otra es del apk antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto tú tienes un i9500, o sea el modelo con Exynos Octacore (8 núcleos), sin LTE 4G.
El que se vende en españa es el i9505, con Qualcomm Quadcore (4 núcleos), con LTE 4G. De ser, sí es original, pero ese modelo, teóricamente, no tiene garantía en España. Ya que en teoría no se vende en España. Parece que te vienen los manuales por duplicado jejeje. En los i9505 nos sale así: ![]() Dónde lo has comprado? Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 22/06/13 a las 20:28:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
100% original
|
|
|
|
Aca uruguay si me vino con varios manuales de diferentes idiomas jee
|
|
|
|
che nos dejas como unos idiotas a los uruguayos jaja compras un s4 y no sabes lo que compras :l. ademas de que no hay copia exacta del s4
|
|
|
|
Jaaa naa es que me traumaron con las copias aparte no vi al comprador fue por mer libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Jaa en chino no estaba en español je
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la rom que llevabas era de Honk Kong. Te venía precintado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la rom que llevabas era de Honk Kong. Te venía precintado?
Pero vamos que el mio era griego, y me arrancaba en griego y otro compi en rumano. Está claro que el s4 es universal ;) |
|
|
|
Sera si jaa así estaba pero ta es original creo jaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tu terminal es original, lo que pasa es que de origen iba destinado a venderse en Hong Kong, como el mio iba a Grecia. Pero si es original por eso tranquilo
Saludos |
|
|
|
Ok gracias tema resulto
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||