|
||||
|
||||
Liberar movil pierde la garantía?
En phone house cuando compre el sgs4 me dijeron que si lo liberaba perdia la garantia, he estado leyendo por internet que si la liberacion ha sido con algún tipo de manipulación que si se pierde pero que que si se libera por IMEI no se pierde la garantía.
la verdad no lo tengo claro, si alguien puede ilustrarme se lo agradecería |
|
|
Igual te dijeron que si le hacías root perderías la garantía. Pero el proceso de liberación es legal, bien sea por IMEI o con la aplicación Voodo que no se sí funciona para el S4.
Pongo la mano en el fuego, de que la liberación por IMEI no anula la garantía. |
|
||||
|
||||
Un amigo mío, con un HTC no quisieron repararle el telf por garantía porque estaba liberado de forma no oficial
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludo |
|
||||
|
||||
Pues no lo se, solo se que pago por la reparación en Orange
|
|
||||
|
||||
Putadon
|
|
||||
|
||||
Si esta liberado por imei te digo yo que no se lo pueden rechazar.
Porque no manipula nada, y porque dudo mucho que el que se ponga a repararel movil se ponga a probar sims de otros operadores o a comprobar que sigue atado a la compañía de turno. Porque el movil te lo de orange, vodafone o quien sea, es TUYO. Y si lo quieres usar cn otro operador nadie te dice k no puedas. Siempre y cuando la liberacion sea por imei claro no con root ni nada parecido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:30:29 (GMT +2)