![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola buenas. Recientemente he adquirido este terminal y despues de mucho trastear con el y buscar cosas que no me agradaban encontre una cosa: el tono del telefono empieza sonando muy bajo y va aumentando hasta que llega al maximo volumen.
He estado investigando un poco en el codigo y despues de muchos errores al compilar he conseguido hacer un mod que sirve para todas las roms. Siento el tochazo pero me apetecia presentarme. Aqui el link: Se instala por recovery. El mio es el lewa por lo que no he probado otros. Espero que lo disfruteis. Un saludo ![]() Última edición por argo7 Día 20/06/13 a las 10:20:06 |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias vamos a probarlo.
Bienvenido |
Gracias de parte de: | ||
|
No lo descargueis de momento. Estoy teniendo problemas
|
|
||||
|
||||
que tipo de problemas?yo lo instale anoche y no he notado nada raro
|
|
Que rom tienes??
|
|
Nose. A mi se me oye bajo y se va incrementando.. Pero si a ti no te pasa suerte que tienes
![]() |
|
||||
|
||||
tengo puesta la lunatic pandora,la verdad que hoy me han llamado y sigue igual bajo y se va incrementando asi que el zip no a echo nada
|
|
Pues a mi si que me funciona. Ya he arreglado el fallo. Mañana lo pruebo y lo resubo
|
|
Hola, creo que para eliminar eso había que eliminar una linea del build.prop.
ro.config.hw.ascend_ringtone=true ¿y cambiarlo por false? creo que era eso... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a weavile su comentario: | ||
|
Joder.. Pues me he vuelto loco para hacerlo. Muchisimas gracias por la info
|
|
Ya ves. No hay de qué.
Y para el porcentaje al lado de la batería pone "ro.config.hw.battery.percent=false" cambialo a true y se te activa. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|