|
|
||||
|
||||
Un documento interno de KNOX confirma Android 4.4 KitKat para múltiples dispositivos Samsung
[SHADOW=1]Un documento interno de KNOX confirma Android 4.4 KitKat para múltiples dispositivos Samsung[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com En la última presentación de Samsung pudimos conocer más a fondo su última propuesta para mejorar la seguridad de los dispositivos, se trata de Samsung Knox y en resumen es una suite de seguridad que permite ejecutar aplicaciones en un ambiente seguro y protegidos de posibles ataques. Esta suite de seguridad viene incluida en el último Note 3 y el Note 10.1 2014 Edition, pero llegaría a varios terminales más en un futuro próximo. Ahora, según el portal Sammobile, una de sus fuentes fiables ha tenido acceso a un documento en el que aparece la lista con los dispositivos que incluirán Knox, pero a la vez también confirma que unos cuantos terminales actualizarán oficialmente a Android 4.4 KitKat. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no relentice con lags el móvil como cuando me pase de ice cream sandwich a jelly bean en mi note 1. Voy a estar muy pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si todavia no tenemos ni JB 4.3 señores. ..
|
|
|
|
La lista solo muestra el S3 fr 2gb de ram.
Y donde queda la versión internacional? La cual imagino que es la que mas a vendido es las de 1gb de ram |
|
|
|
el s3 de 1 gb de ram sera olvidado ! ya estan vendiendo el modelo 2 gb de ram de forma estándar! espero que no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah sí ? Cuándo ha dicho Google éso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tomen nota las demás marcas.
Pues el mío va bastante mejor con JB... |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que se ha dicho eso, lo he leido varias veces. Según eso, con 2gb de ram que tienen nuestros S4, el KitKat éste debería volar ¿no? Lo malo es que casi que nos podemos olvidar del root desde ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestión es q los fabricantes se pongan a trabajar en ello... XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé como han dejado atrás el S3 de 1 GB, el GT-I9300. Como no rectifiquen la lista se van a llevar muchas quejas, este modelo creo que es el más vendido de todos los modelos de S3.
|
|
|
|
vaya .. a si que tengo un s3 internacional pero como si tuviese una castaña !!!
estos señores de samsung dijeron que habria kit kat para el s3... vaya una panda de Ca..yos descerabrados.. les invito a los de samsung a leer mi avatar Última edición por magic_alonso Día 08/10/13 a las 18:26:08 |
|
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa que le vaya quitando el Knox a la actualizaciones esas ..
|
|
|
||||
|
||||
|
el s3 mini llegó con 4.1.2 y ahí se queda? que pasa con el s2 plus que también llegó con 4.1.2...igual? bien samsung... está bien saberlo para el futuro, no comprar la gama media o baja, ya que te puedes quedar tirado justo al salir de la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sin contar con los problemas que da knox a 4.3, que yo directamente yo señalo a knox por los problemas que da el movil al iniciar o reiniciar (tarda cinco reinicios en quedar el movil usable).
|
|
|
|
Yo ya estoy esperando 4.4 pa mi s2
|
|
|
|
|
|
Varios dispositivos. Pero si se podian contar con una mano. Demasiados dispositivos tiene samsung para que 5-6 sean varios.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:32:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Un documento interno de KNOX confirma Android 4.4 KitKat para múltiples dispositivos Samsung

En la última presentación de Samsung pudimos conocer más a fondo su última propuesta para mejorar la seguridad de los dispositivos, se trata de Samsung Knox y en resumen es una suite de seguridad que permite ejecutar aplicaciones en un ambiente seguro y protegidos de posibles ataques. Esta suite de seguridad viene incluida en el último Note 3 y el Note 10.1 2014 Edition, pero llegaría a varios terminales más en un futuro próximo. Ahora, según el portal Sammobile, una de sus fuentes fiables ha tenido acceso a un documento en el que aparece la lista con los dispositivos que incluirán Knox, pero a la vez también confirma que unos cuantos terminales actualizarán oficialmente a Android 4.4 KitKat.