![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo HTC ONE X PLUS 64GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE X PLUS 64GB * Precio: 500 rebajado a 380+ envio. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes y 10 dias. Sobre el método de pago * Ubicación: Elda (Alicante) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/01-13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés El envio entra en el precio y se hara a traves de una empresa como seur, para quedar constancia de la entrega. * Descripción general y otros comentarios: El movil tiene exactamente 1 mes y 10 dias de uso, esta impecable, con carcasa nillkin super elite en negro que tambien se entrega junto al movil y usada desde el primer dia, por lo que no tiene ni una sola raya ni en pantalla ni en la parte trasera. Es el modelo de 64 gb negro. Lo vendo por que a pesar de mi nombre de perfil, puesto en un momento de desesperacion ![]() ![]() Pd. Contesto a traves de privados. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por adiosnexus4 Día 21/06/13 a las 21:46:17 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
subire mañana las fotos, hoy me es imposible. saludos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Vendo HTC ONE X PLUS 64GB
Una pena que vendas este pedazo de móvil, pero suerte.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdonar que salga al reves
![]() Última edición por adiosnexus4 Día 26/02/13 a las 13:05:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y aqui otra de por atras ;)
Última edición por adiosnexus4 Día 26/02/13 a las 13:05:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no se subir fotos de otra forma
![]() ![]() Se me olvidaba, desde que tengo el nexus el htc esta guardado en su caja. Última edición por adiosnexus4 Día 26/02/13 a las 11:40:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien sabe como pongo las fotos que se vean al principio?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Vendo HTC ONE X PLUS 64GB
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||