|
|
||||
|
||||
Si pones tu Samsung Galaxy S4 bajo una almohada, ten cuidado
Si pones tu Samsung Galaxy S4 bajo una almohada, ten cuidado Leemos en elchapuzasinformatico.com Desde Texas no llega una curiosa historia, la de una niña de 13 años llamada Ariel que se despertó de la cama tras sufrir un ardor en la cara y respirar un olor caustico, el motivo de todo esto era que su Samsung Galaxy S4 se estaba incendiando debajo de su almohada. Según la familia de la niña, se cree que la batería de repuesto pudo haberse prendido fuego, aunque se desconoce si dicha batería se obtiene a partir de un centro autorizado de Samsung. Por suerte, Ariel no recibó daño alguno y Samsung se ha comprometido a entregarle un nuevo smartphone, además de aprovechar y enviar una advertencia a todos sus usuarios, los cuales no deberían mantener su smartphone bajo espacios cerrados en los que podría recalentarse debido a la falta de un flujo de aire adecuado y aumentar considerablemente su temperatura. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, 13 años y con un S4.
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
|
Lo que no les pase a estos americanos....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro q es una conspiración de Samsung para matar niñas de 13 años mientras duermen!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues que tiene que ver que tenga 13 años.
si los padres se lo pueden permitir como si tiene un plasma de 100" lo que tenéis mas envidia.. pero esto es cosa de humanos.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maxiko su comentario: | ||
|
|
|
Estoy pensando en comprarme uno pa que me caliente los pies en el invierno
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PanchoPuskas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestion de dinero sino educarla un poco,por mi como si va al colegio en jet privado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que tu como "papa" se lo pagas todo. Dira... que curren los negros.Y cuando no es el s4 , sera la ultima pollada... como el dinero cae de los arboles... Los caprichos se los tiene que pagar uno mismo " TRABAJANDO " ese es mayor regalo que le puedes hacer a tus hijos , enseñarles a vivir de ellos mismos para no depender jamas de nadie , no ser unos niñatos consentidos , si quieres pijadas te las pagas! Un s4 o un tope de gama es para un tio que trabaja y se lo gana, eso no es un telefono de crio. Ni siquiera muchos currantes se lo pueden permitir , se llaman inculcar unos valores en la vida . Es como cuando veo a criajos con ipads y demas , me parece una locura por parte de sus padres, no saben el daño que le estan haciendo al chaval. Vete a saber si la cria no le a metido fuego por que ya quiere el s5 y asi darle un motivo al papi para comprarle otro. Última edición por Neron99 Día 26/07/14 a las 13:46:25 |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Envidia? No se trata de eso, se trata de que a mi modo de ver un niño no necesita un móvil de semejantes características.
Coincido con @Neron99 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no ya vaya raro jajaj y una niña de 13 años con un s4 jajaja joder
|
|
|
|
Un samsung chamuscado? No me sorprende...
|
|
|
|
|
Cita:
PD: [...Samsung se ha comprometido a entregarle un nuevo smartphone, además de aprovechar y enviar una advertencia a todos sus usuarios, los cuales no deberían mantener su smartphone bajo espacios cerrados en los que podría recalentarse debido a la falta de un flujo de aire adecuado y aumentar considerablemente su temperatura.] Un bolsillo es un espacio cerrado y sin circulación de aire... :S PD2: Yo no le regalaría a un hijo mio un teléfono o tablet de 400/500/600/700€... Si lo quiere que se lo gane. Como tampoco llevaría a mi hijo a McDonald's o Burguer King hasta cierta edad... Y la gente lleva a sus hijos de 4, 5, 6... Última edición por Viperwolf Día 26/07/14 a las 13:58:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Viperwolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo 15 años y mis padres me compran el movil que quiera porque saben que me va a durar tiempo porque soy responsable y los cuido (El único movil roto que tengo es el Nexus 4 por un accidente de moto). Así que no depende de la edad, si no de la responsabilidad que tenga la persona
|
|
|
||||
|
||||
|
No es envidia, es enseñar a los crios el valor de las cosas, y sí, un s4 para una cria de 13 años no es lo mas correcto, y por supuesto un plasma de 100" menos aun. Hay que saber educar a nuestros hijos
Última edición por Harry Día 26/07/14 a las 13:59:38 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vindelillo76 su comentario: | ||
|
|
|
Dejando a parte la pijería de que una niña con 13 años duerma con un S4.
Apostaría un brazo que la batería no era original de Samsung. Incluso en Amazon, cuando la venta es a través de terceros vendedores, se venden productos falsificados, al menos a mi me han llegado. (no cuando lo sirve directamente Amazon) Ya ni hablar de eBay, locutorios, bazares...etc... Estos productos no ofrecen la calidad y seguridad de los productos de la marca. Te dicen que es "OEM" y te llega en una bolsita, en lugar del blister original con el holograma de la marca, y el producto en si es 100% identico al original , pero si les conectas un tester, los cargadores no ofrecen el mismo voltajes, las baterias se calientan en exceso al cargarse y duran menos que las originales, las fundas se levantan por los bordes a los 3 dias... etc...... A mi me ha explotado una batería de estas, por suerte sin otros daños, pero puede ser un peligro. El mismo producto, cuando lo ves en otro sitio a un precio muchisimo más bajo, es para sospechar... Última edición por yansey Día 26/07/14 a las 13:47:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Educación es lo que os falta a muchos.
Críticas vacías y absurdas sin conocer las circunstancias esa persona... Niña de 13 años con un S4... Menuda cosa... será que no hay niños de esa edad y menos con una ps4 o una Xbox 360... Tal vez esa niña tenga más merecido ese terminal que muchos personajes de este foro que necesitan ahorrar 1 año para comprar un Note 4. Última edición por Harry Día 26/07/14 a las 13:59:19 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tienes crios verdad? ...yo tambien opino que no es correcto ![]() no tiene nada que ver la edad ni la madurez de la persona en cuestión, cuando tengáis lo descubriréis y sois responsables de darle esa educación .. sobre la noticia...lógico y normal temperaturas altas puede pasar.. Última edición por franq36 Día 26/07/14 a las 14:02:36 |
|
|
||||
|
||||
|
comentemos sobre el tema, dejemos de lado los comentarios sobre los valores de cada uno por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Se lo merezcan o no esos tipos TRABAJAN. Última edición por Neron99 Día 26/07/14 a las 14:01:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:40:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si pones tu Samsung Galaxy S4 bajo una almohada, ten cuidado
Desde Texas no llega una curiosa historia, la de una niña de 13 años llamada Ariel que se despertó de la cama tras sufrir un ardor en la cara y respirar un olor caustico, el motivo de todo esto era que su Samsung Galaxy S4 se estaba incendiando debajo de su almohada. Según la familia de la niña, se cree que la batería de repuesto pudo haberse prendido fuego, aunque se desconoce si dicha batería se obtiene a partir de un centro autorizado de Samsung. Por suerte, Ariel no recibó daño alguno y Samsung se ha comprometido a entregarle un nuevo smartphone, además de aprovechar y enviar una advertencia a todos sus usuarios, los cuales no deberían mantener su smartphone bajo espacios cerrados en los que podría recalentarse debido a la falta de un flujo de aire adecuado y aumentar considerablemente su temperatura. 

ya que tu como "papa" se lo pagas todo. Dira... que curren los negros.
...yo tambien opino que no es correcto