|
||||
|
||||
Cambiar Skate por Huawei Ascend P2?? Que opinais?
Pues lo que dice el titulo, con el renuevo de yoigo me sale el P2 por 5 euros al mes durante 24 meses, 120 en total, y no se si aprovechar el cambio o qué. Que hariais vosotros? Habeis probado ese telefono? Asi por encima sus especificaciones son un procesador quad-core a 1'5 Ghz, 1GB RAM, 16GB de memoria interna, camara de 13 mpx, 4G... que opinais?
Gracias! |
|
|
yo lo cambiaria con los ojos cerraos...buen pepinako el ascend p2
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Seria un buen cambio entonces? Lo que me tira algo para atras es la poca comunidad que hay, por no decir ninguna... en htcmania no he visto ni siquiera un subforo para este movil, me deberia preocupar por eso?
|
|
Es cierto, pero con todas las caracteristicas que ofrece... Pensarias en rotearlo?
|
|
||||
|
||||
puede, la capa de personalizacion que lleva de serie no me gusta nada... lo tengo que pensar mejor porque tengo varias ofertas mas que a lo mejor merecen mas la pena, gracias!
|
|
||||
|
||||
Yo no me lo pensaria con los ojos cerrados y si hiciese falta aprenderia a portar roms ajja y modificar porque si escierto que la capa que llevan los Hauweis es feisima.. desde mi punto de vista
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|