![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda con mi GT-i9000T
Bueno amigos espero recibir ayuda en cuanto a lo que vengo a explicar...
Resulta que tengo un Galaxy S Gt-i9000T con version 2.3.3, lo hice root e insconcientemente de que se podia danar le cambie el SystemUi.apk por uno modificado y al reiniciar me quede sin barra de estado, y aparte de todo he tratado de mil maneras de instalar el recovery para instalar una rom pero no he podido instalarlo solo tengo el recovery basico... Y para completar el Odin no me reconoce el telefono en Modo Download pero si me lo reconoce encendido normal... Agradeceria cualquier tipo de ayuda o por lo menos que alguien tenga un SystemUi.apk y SystemUi.Odex que me pueda servir y arreglar aunque sea la barra de estado... Gracias de antemano... NOTA: Soy de Venezuela y estos son los datos acerca del telefono. Numero de Modelo: GT-I9000T Version de Firmware: 2.3.3 Version de Banda Base: I9000TUBJV8 Version Kernel: 2.6.35.7-I9000TUBJV8-CL251862 se.infra@SEI-06 #2 Numero de Compilacion:GINGERBREAD.UBJV8 |
|
|
Ummm... Intenta cambiar de puerto a ver sí te lo reconoce en modo Download.. Por otro lado sí no rula por ese lado entonces:
Reinicia en Recovery Wipe Data / Factory reset Esto te dejara el teléfono de fabrica. Consejo: Cuándo vuelvas hacer estos tipos de cambios has un backup de lo que vayas hacer por sí algo sale mal corregirlo de nuevo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
amigo instala los drives de samsung en tu pc y vuelve a ver si agarra pon el cel en modo depuracion de usb.
|
|
tengo el mismo modelo y tambien soy d venezuela si t da muchos problemas y quieres tener la rom d movistar-venezuela usa esta:
I9000TUBJV8 Model: GT-I9000T Country: Venezuela Version: Android 2.3.3 Changelist: N/A Build date: N/A Product Code: VMT PDA: I9000TUBJV8 CSC: I9000TVMTJV3 MODEM: I9000TUBJV8 MARZO o esta es mas nueva aunq igual es 2.3.3 I9000TUBJVH Model: GT-I9000T Country: Venezuela Version: Android 2.3.3 Changelist: N/A Build date: N/A Product Code: VMT PDA: I9000TUBJVH CSC: I9000TVMTJVG MODEM: I9000TUBJVH DICIEMBRE prueba con estos drivers y cambia d puerto usb, reinicia la pc, reinicia el telefono, cambia d cable usb, tamien puedes probar en otra pc Drivers Samsung Galaxy GT-I9000 tambien t dejo el odin+pit Última edición por venesolanito Día 12/06/13 a las 19:52:20 |
|
ahh tambien puedes usar la rom jvu yo lo he usado sin ningun problema y esa rom+cf-root es la q se usa casi siempre para despues instalar una rom cocinada/modificada
jvu android 2.3.6 CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.zip (Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3) aqui tienes el tutorial de la Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. edit has una copia d seguridad d tu carpeta efs con root explorer asi nunca perderas tu imei(con una rom stock es mejor y t aseguras q es tu imei original) Última edición por venesolanito Día 12/06/13 a las 20:02:46 |
|
Gracias por sus respuestas he podido actualizar el cel a una 2.3.6 por Heimdall y luego instale la cm10.1 pero grax de todas maneras por el aporte...
Cual sera la mejor rom estable con Jelly Bean 4.2.2 o 4.1 que le dure la bateria bien y que se instale por recovery |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HOLA QUE TAN SOY NUEVO EN ESTO DE ANDROID QUISIERA SABER SI LE PUEDO INSTALAR LA VERSION 4.2.1 MI SAMSUNG GALAXY S I9000T ES DE MOVISTAR
Numero de Modelo: GT-I9000T Version de Firmware: 2.3.3 Version de Banda Base: I9000TDOJI1 Version Kernel: 2.6.35.7-I9000TUBJV8-CL251862 se.infra@SEI-06 #2 Numero de Compilacion:GINGERBREAD.UBJV8 |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...11&postcount=1 imagino q tienes instlado los drivers tienes odin, igual t los dejo para q los descargues drivers Odin3-v1.82 + Pit 512 aqui la rom jvu y el cf-root con eso tendras la rom jvu limpia, rooteada lista para instalar roms modificadas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:53:54 (GMT +2)