|
||
|
||||
|
||||
Garantía sin factura
Buenas tardes!
Estoy pensando en adquirir un htc one a otro forero pero no tiene la factura. Me gustaría saber si la garantia de HTC te la pueden dar sin factura, sólo por el imei del terminal (comprobando la fecha de fabricacion del mismo) o como, ya que me dice que sin factura ha podido hacer uso de la garantia y enviarlo al SAT de HTC sin problemas y no le han puesto ninguna pega! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola Isratdl
![]() Si, si se puede enviar al SAT sin factura.... Si lo envías con factura, el periodo de garantía comienza desde el día de la compra (fecha factura) Si lo envías sólo con el IMEI, el periodo de garantía comienza desde la fecha de fabricación del terminal... ---------- En cualquier caso, ahora el HTC ONE va a cumplir un año a la venta, asi que al menos le quedaría otro año de garantía... --------- Yo lo envié sin factura, y lo repararon. ---------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 07/03/14 a las 17:12:06. |
|
||||
|
||||
Una cosilla gente, alguien sabe si por algun casual se tiene el problema de la camara purpura en el ONE, entra en la garantia? Es que he leido que en muchos paises de la UE si entra pero en España no estaba claro! muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
A mi me lo cambiaron por ese motivo.
Me dieron uno nuevo |
|
||||
|
||||
Sí quieres saber cuando empezó a correr la garantía del terminal, en esta página podrás saber cuál es la fecha de fabricación del equipo.
http://219.80.249.25/IMEIQuery/IMEIQuery.aspx?ct=en-US |