|
|
||||
|
||||
|
dudas sobre "jailbreak" lumia 710
te aporta los mismos beneficios que el JB de ios? o es mas como el root de android? he oido algo de roms custom, me podeis explicar que es?
gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que será más o menos como en iOS. Lo de las custom ROMS, son ROMS modificadas al estilo Android, pero para poder habilitar ese full unlock, ya que no hay forma de hacer el "jail break" (como vosotros lo llamáis) con el SO tal cual viene de fábrica ya que hay que instalar un programa que, obviamente, no está en el market, y no se puede instalar en el SO de fábrica por sus restricciones. Por el contrario se instala una ROM, que es exactamente igual que la de fábrica, que ha sido modificada para permitir albergar dicho programa que desbloquea el teléfono para poder hacer cosas que no estaba previsto que se pudieran hacer tal como sale de fábrica. Resumiendo, que si quieres hacer el "jail break" del Lumia, tienes que instalar sí o sí una ROM modificada que ya venga con el full unlock incorporado. Paz. El Barto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero, pasa como en ios que con el JB va peor? luego hay forma de volver atras no?
|
|
|
|
|
Cita:
Paz. El Barto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola quisiera saber como le quito el jailbreak a mi lumia 710, si me pudieran ayudar se los agradecería mucho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»