|
||
|
||||
|
||||
Duda Root Iocean x7
Hola muy buenas a todos, mi primer post y ya adno pidiendo ayuda
![]() Bueno mi intencion es adquirir este modelo de movil (plus o elite) y e visto por aqui que tiene muy buen soporte, pero mi problema es que no tengo ni la mas minima idea de hacer root ( ya lei la guia que hay en el foro) y ademas no me fio de mi mismo y no quiero cargarme el movil en dos dias mi duda es: ¿Si al recibir el movil solo le cambio el idioma y le pongo mi tarjeta me funcionara el telefono como otro cualquiera europeo es decir app y store o es necesario el root para que funcione bien? Muchas gracias por la ayuda y espero no haber puesto el post en mal sitio |
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas a todos, mi primer post y ya adno pidiendo ayuda
![]() Bueno mi intencion es adquirir este modelo de movil (plus o elite) y e visto por aqui que tiene muy buen soporte, pero mi problema es que no tengo ni la mas minima idea de hacer root ( ya lei la guia que hay en el foro) y ademas no me fio de mi mismo y no quiero cargarme el movil en dos dias mi duda es: ¿Si al recibir el movil solo le cambio el idioma y le pongo mi tarjeta me funcionara el telefono como otro cualquiera europeo es decir app y store o es necesario el root para que funcione bien? Muchas gracias por la ayuda y espero no haber puesto el post en mal sitio ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu aclaracion este me hace estar un poquito mas cerca de este terminal XD. |
|
||||
|
||||
Tambien es posible que te venga rooteado, en los youth es asi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi el plus si me a venido root...
Pere trastearlo es cuando le pongas el recovery y puedas cambiarle roms y cosas asi... Recuerda leerte el hilo que dice que hacer nada mas recibir el movil que no esta demas.... Un saludo... |