|
|
Nuevas supuestas imágenes del Samsung Galaxy Note III
[SHADOW=1]Nuevas supuestas imágenes del Samsung Galaxy Note III[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Continúan los rumores en torno al Galaxy Note III, aunque en esta ocasión en torno a su diseño, el cual se encuentra basado en el actual tope de gama de la compañía, el Samsung Galaxy S4, y porqué no decirlo, en cualquiera de los últimos 50 dispositivos Galaxy que han lanzado. Respecto al hardware, todo sigue igual, recordemos que Sammobile habría desvelado sus especificaciones técnicas, las cuales se conforman de una pantalla Super AMOLED de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, el SoC Qualcomm Snapdragon 800, 3 GB de memoria RAM, una cámara posterior de 13 megapíxeles, una batería de 4000 mAh, conectividad LTE, y un grosor de 8 mm, el cual tendrá como máximo rival al Sony Xperia ZU (Xperia Z Ultra) que se prevé que se anuncie oficialmente el próximo martes 25 de junio. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor, dejar de publicar noticias de este blog... la imagen de arriba lleva mucho tiempo filtrada, y nada tiene que ver con la de abajo. Parece el Marca con tantos rumores, últimamente a los blogs solamente les importa vender humo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que esa imagen sea el Note 3, demasiado marco, sobretodo por arriba y por abajo. Imagino que será más en la linea del S4 aumentando la pantalla pero sin aumentar el terminal (o muy poco).
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
el humo es lo q vende hahaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho hueco en el marco de abajo entre el botón y la pantalla , creo que s e podría haber hecho más pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que lo sea, pero si lo es uffffffffff, mas de lo mismo, de verguenza!!!
|
|
|
|
Al final de tanto verte trollear, me compro un iphone, o un chinorris de esos
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa mas tiempo en el subforo de Samsung que en el de Xiaomi
|
|
|
|
Lo único que he sacado en claro al ver esa foto es que haber cuando sacan algo para las huellas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lleva tiempo, venga dejar a samsung respirar...
|
|
|
|
No creo qué ese sea el diseño final. Características está bien, pero diseño...... Qué no cometan el error de s3 a s4.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo por desgracia me gusta tanto mi Note 2 que seguramente me pille el 3 si no sube de tamaño. Última edición por berna81 Día 22/06/13 a las 06:46:06 Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Más grande que el note 2 ya es excesivo en mi opinión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solo doy mi opinión y no me gusta que se aprovechen de los demás, que es lo que creo que hace Samsung No, en los subforos de Samsung no, en las noticias puede |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:45:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nuevas supuestas imágenes del Samsung Galaxy Note III

Continúan los rumores en torno al Galaxy Note III, aunque en esta ocasión en torno a su diseño, el cual se encuentra basado en el actual tope de gama de la compañía, el Samsung Galaxy S4, y porqué no decirlo, en cualquiera de los últimos 50 dispositivos Galaxy que han lanzado. Respecto al hardware, todo sigue igual, recordemos que Sammobile habría desvelado sus especificaciones técnicas, las cuales se conforman de una pantalla Super AMOLED de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, el SoC Qualcomm Snapdragon 800, 3 GB de memoria RAM, una cámara posterior de 13 megapíxeles, una batería de 4000 mAh, conectividad LTE, y un grosor de 8 mm, el cual tendrá como máximo rival al Sony Xperia ZU (Xperia Z Ultra) que se prevé que se anuncie oficialmente el próximo martes 25 de junio.