![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cerrar paso a ventas !!tanteo Vendo o Cambio htc windows phone 8x
el telefono es de color azul impoluto tanto que pasa por nuevo, tiene film protector de pantalla puesto y una funda trasparente, para que resalte el color del movil, es libre de origen y tengo la caja, con el cargador y cable de datos, poco uso y esta perfecto
hacer ofertas razonables tener en cuenta que es junto al lumia 920 el mas alto de la gama de windows phone trato en madrid para ver el estado del terminal no envio ahora tambien vendo en 260 euros esta impecable ni el mas minusculo desperfecto la garantia en htc va por imei no dispongo de factura viene de regalo de Uk, libre de fabrica es una maravilla de telefono vengo de android, y me ha encantado windows 8 lo fluido que es, el 8x hace una magnificas fotos para mi mejor que mi ex one x , y la calidad de pantalla es espectacular con 342ppi Última edición por Neokid Día 24/06/13 a las 20:04:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sería muy optimista si te digo por un Xperia U, no? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja mas bien!! xd ademas ya le tuve pantalla ya muy pequeña pa mi
|
|
|
||||
|
||||
|
bajo el precio de venta en 270 eureles esta nuevo impolutisimoooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
uppppp recuerdo que esta impoluto con su funda y protector de pantalla pasa por nuevo y libre de fabrica
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»