![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Unir Combinar más de 5 contactos en GSII
Buenas a toda la comunidad, les comento que a pesar de haber explotado a full android con mi anterior terminal (Nexus One), hace una semana lo cambie por el Galaxy S2, debo confesar de que a pesar de saber que es un terminal mas potente, todavía no encuentro las grandes satisfacciones que debería darme...
La cuestión es que aun no lo he rooteado y sigue estando de fabrica (lo compre en Personal Argentina, así que ni siquiera esta liberado, como mi anterior equipo). Mi problemática radica en que no puedo combinar mas de cinco contactos, simplemente no me deja unir mas de esa cantidad, y la verdad es algo que me deja bastante mala espina. Al estar recién estrenado no tengo ganas de empezar a trastearlo y probar rooms, pero si es la única solución estoy dispuesta a realizarlo ya! En fin, recurro a sus experiencias, alguien sabe si puedo modificar esto sin rootear y cambiar la room, alguna app en especial que me lo permita? Gracias a todos por ayudarme! |
|
|
|
|
|
de eso se hablo hace tiempo por aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...ar+5+contactos
creo que depende de la rom |
|
|
|
Gracias!, ahora lo pispeo, estuve buscando, pero como fue hace tanto se ve que no lo encontre.... una lastima si es la rom
|
|
|
|
Bueno no hay mucha información, supongo que habrá que cambiar la rom entonces...en ese caso cual recomiendan para la S2? en mi Nexus One tenia el cyanogen 7.1 y andaba bastante bien, aunque con un tilde cuando quería subir vídeos e imágenes a facebook, pero después de eso es una de las mejores...
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que me funcione!!!!!!!!!
![]() Datos del teléfono: Android 4.1.2 base I9100XXMS2 Explico como: 1.- Telefono rooteado 2.- Ejecutar root explorer 3.- Situarse en /system/csc 4.- localizar fichero others.xml y llevarlo a un PC editarlo con el Wordpad e introducir la línea <CscFeature_Contact_SetLinkCountMaxAs>x</CscFeature_Contact_SetLinkCountMaxAs> siendo x el número de contactos máximo a unir, en mi caso 8. 5.- sustituir el fichero en el teléfono. Es necesario previamente montar escritura con el root explorer. 6.- reiniciar el teléfono y listo. Dificultades: La cuestión es que lo probé con anterioridad y no lo conseguí. Lo que otras veces hice no me funcionó fue: * introducir en x un valor de 20. * introducir el código anterior en el fichero feature.xml de hecho ni lo tengo lo tuve que crear y generando cabeceras y demás. * editar el código en el mismo teléfono No explico nada nuevo que no este en la red, simplemente cuento como me ha funcionado y como no me ha funcionado (probablemente por error propio). Suerte |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a afraile su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»