|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No tengo nada claro y no se por donde empezar
Hola a todo.
Soy nuevo en el foro y esta mañana me he dado de alta , ya que tengo muchos datos pero no tengo claro que hacer con ellos. Me he leído los tutoriales de Kakadeluxe y de Alvhergon. Los he leído varias veces, he intentado por mi cuenta encontrarle un sentido y como mis conocimientos de estos temas son pocos y están liados he determinado que era mas sano darme de alta y aclarar las muchas dudas que tengo. Terminal: Tengo un Samsung galaxy Gt-I9000. Firmware: 2.3.6 Banda base: I9000BGJW1 Kermel: 2.6.35.7-1187857 dpi@DELL128#2 thu Aug 23 15:13:38 KST 2012 Compilación: GINGERBREAD. BGJW5 Puedo hacer Downloading y recovery. Tengo actualizados los driver del teléfono y el PC. Tengo descargado el Odin3_v1.82 He desinstalado el Kies. El teléfono suele encancharse de forma habitual. En ocasiones se recupera el solo y en otras ocasiones hay que quitarle la pila ya que todo lo demás no funciona. El teléfono el falta fluidez en el funcionamiento. Todo funciona bien...pero lento y en ocasiones a trompicones. Preguntas: 1..: ¿ Como podría actualizar y por lo tanto, mejorar mi terminal? No necesito la última actualización, prefiero que esté totalmente testeada y comprobada. Esperando toda la ayuda que podáis darme . Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todo.
Soy nuevo en el foro y esta mañana me he dado de alta , ya que tengo muchos datos pero no tengo claro que hacer con ellos. Me he leído los tutoriales de Kakadeluxe y de Alvhergon. Los he leído varias veces, he intentado por mi cuenta encontrarle un sentido y como mis conocimientos de estos temas son pocos y están liados he determinado que era mas sano darme de alta y aclarar las muchas dudas que tengo. Terminal: Tengo un Samsung galaxy Gt-I9000. Firmware: 2.3.6 Banda base: I9000BGJW1 Kermel: 2.6.35.7-1187857 dpi@DELL128#2 thu Aug 23 15:13:38 KST 2012 Compilación: GINGERBREAD. BGJW5 Puedo hacer Downloading y recovery. Tengo actualizados los driver del teléfono y el PC. Tengo descargado el Odin3_v1.82 He desinstalado el Kies. El teléfono suele encancharse de forma habitual. En ocasiones se recupera el solo y en otras ocasiones hay que quitarle la pila ya que todo lo demás no funciona. El teléfono el falta fluidez en el funcionamiento. Todo funciona bien...pero lento y en ocasiones a trompicones. Preguntas: 1..: ¿ Como podría actualizar y por lo tanto, mejorar mi terminal? No necesito la última actualización, prefiero que esté totalmente testeada y comprobada. Esperando toda la ayuda que podáis darme . Un saludo y muchas gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Ivangv83.
Ya me había bajado esa Rom y la tenía a la espera de noticias. Esta tarde, que tengo tiempo, me releo el tuto de kakadeluxe y utilizando Odin intento hacer el cambio. Muchas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
**** PERFECTO Y SOLUCIONADO ****
Para todos los novatos que están en el foro intentando no perderse. Yo quería hacerle una actualización a mi I9000, haciéndole un cambio de ROM para lo cual me leí varias veces el tuto de Kakadelux y de Alvhergon. CONSEJOS: 1..: Seguir al pie de la letra los pasos que marca Kakadelux. 2..: Bajaros tanto sea el Odin, como los drivers, como la ROM oficial JVU, desde los enlaces que Kakadeluzx tiene puestos en su tutorial, ya que funcionan y no vienen con sorpresas extrañas. 3..: Poner en marcha el programa Odin3 y ... 4..: Terminado y actualizado. Ha sido fácil y sencillo. Tengo que dar las gracias a: En primer lugar a Kakadelux y Alvhergon por sus tutoriales y a Ivamgv83, por molestarse en responder a mi primer mensaje en el foro. Muchas gracias y ahora toca ... seguir investigando y aprendiendo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|