![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Diamond 2 ya disponible para profesionales de Vodafone y Orange ![]() Leemos en Xatakamovil.com ![]() En Orange, la HTC Diamond 2 ya lleva algo más de tiempo disponible para las empresas aunque ahora también está disponible en su programa de puntos desde 250 puntos y 309 euros. ![]() fuente: Xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
como particular tambien
Hola, Yo lo tengo como particular desde el dia 17 de Agosto con el plan renove puntos me costo 1250 puntos y 169 euros (me hacen un descuento en factura de 30 euros y aparte un 30 por ciento de descuento en la factura durante 6 meses en total 139 euros).
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo cogería la Diamond 2 con Vodafone por 0 euros para portabilidades con Real Mail... pero es que tengo la HD desde hace menos de 3 meses.
Ya relegué al olvido mi Trinity cuando pillé la HD, y por cierto que me dolió en el alma. Si ahora me pillara la D2, ¿cuál dejaría en el cajón, junto a la Trini? A los que tenéis más de una HTC (de los últimos modelos) os pregunto: ¿merece la pena tener la HD y la Diamond 2, o es mejor disfrutar de una al máximo y más adelante cambiar a otra que salga más avanzada? (por ejemplo, la HD 2). --- Última edición por Byrkoff Día 24/08/09 a las 01:53:40 |
|
||||
|
||||
yo ya me la he cargado.
|
|
||||
|
||||
como particular o empresa????
|
|
||||
|
||||
intente instalar el HardSPL_1.93_ Unsigned y no lo pude instalar, asi que segui el manual de vaus con el programa mtty1[1].42, que segun entendi formateaba y luego podias instalar lo que quisieras, formatear formatear si pero instalar, me parece que ya nada. alguien sabe que hacer, gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya me lo ha cargado y yo creia ya me lo ha encargado ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«