![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[RECOVERY] Team Win Recovery TWRP v2.1.4
Nuevo recovery grafico y tactil para nuestro Huawei.
Pagina Oficial del projectoTeam Win Projects Portado a Huawei Ideos X3 por fuchsteufel de Android Hilfe ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Funciona en nuestro Huawei. Aquí dejo un paquete hecho por THePoison que aparte de este recovery incluye el CWM 5.0.2.6 y el original de Huawei. Instalacion: Dentro del archivo comprimido hay tres recoverys, entrar en fastboot, conectar el USB y ejecutar desde el pc el archivo .bat del recovery que quieras instalar. Descargar Última edición por Darkandro Día 23/06/12 a las 11:41:22 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Darkandro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
O.O que chuladaa!
con este recovery se puede cargar el movil apagado o te salta el recovery? Y otra cosa tienes muchos bugs o funciona todo ok? Última edición por migue_ger Día 27/05/12 a las 16:35:18 |
|
||||
|
||||
No es por desprestigiar, pero un recovery táctil no me da mucha confianza.
Habrá opción de manejarlo con las teclas de volumen no? |
|
Si, igual, salta el recovery en carga.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte, pero yo paso de instalarlo, creo que es un gran error tener un recovery tactil, ya que mucha gente, como yo, lo cargamos apagado, y en un descuido tocamos cualquier cosa en la pantalla, y podemos liarla pero que muy parda.
Aun así, muchas gracias por el aporte Darkandro ![]() |
|
||||
|
||||
Y este recovery... Al ser táctil... se podrá bloquear? Porque a mi si en el recovery que salta al cargar se le pudiese apagar la pantalla, me valdría como solución.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y una pregunta como c-ñ- se instala este recovery, pues lo quiero hacer en modo fastboot eh intento y nada de nada.
|
|
Yo lo instale sin problemas, se instala igual que cualquier otro recovery. Dentro del archivo comprimido tienes los tres recoverys, entras en fastboot, conectas el USB y ejecutas desde el pc el archivo .bat del recovery que quieras instalar.
|
|
||||
|
||||
Acabo de poner el recovery y va bien el tactil por ahora perfecto
|
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando perfectamente, y.... no, no se puede bloquear la pantalla del recovery.
Un saludo. |
|
Alguien me podia decir donde y como puedo conseguir el recovery que me traía el télefono (Huawei U8650), por que lo que quiero es volver a ese recovery.
|
|
||||
|
||||
Hay un post de ello
|
|
Gracias mangel93, pero me podias decir donde esta? Es que lo estoy buscando y no lo encuentro
|
|
||||
|
||||
Puff que fácil¡¡ el inútil eh sido yo, gracias Darkandro pero si hubieras incluido esta información al principio de el Pots me hubieras ahorrado la vergüenza
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya royo con migo ahora quiero volver a clockwork-5.0.2.6 y se me queda en el dichoso sombrerito de los cataplines, si alguien sabe que esta pasando díganmelo por fi
|
|
||||
|
||||
Muy chulo el recovery. Muy útil por si alguna vez se estropean los botones físicos del móvil... Un gran aporte.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|