![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Doble SIM
Hola a todos
Alguien que tenga este telefono y use la doble SIM podría indicarme si funciona como me gustaria que funcionara? Os cuento; yo tengo un movil personal con internet y otro del trabajo sin internet de operadoras diferentes. La idea es que yo pueda navegar con el personal y recibir las llamadas de las 2 lineas. Por otro lado para hacer las llamadas deberia de poder elegir con cual hacerlas. ¿Es esto asi? ¿si no es así como va? Muchas gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si , tal como dices , puedes tener internet en una , llamadas en otra y recibir llamadas por las 2 , por supuesto si quieres aprovechar mejor el internet yo la tengo puesta la sim en el slot 1 aunque si mal no recuerdo es indiferente al menos en el bq .
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes.
Como en todo movil chino de gama media y baja en el slot 1 admite 3G/2G y el 2 solo admite 2G Con lo que colocas la de internet en el 1 la de llamadas en el 2 y recibes llamadas por los 2 eso sin problemas, a la hora de hacer llamadas eliges con cual llamar y perfecto todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Es lo que necesitaba saber. Me parece una opción muy seria, bueno, bonito y barato sobre todo para dejar de lado los 2 teléfonos que llevo siempre a todos los lados. Otra cosa, ¿Con qué teléfono sería comparable? ¿Con el Galaxy 2, con el xperia s o con otro? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es por prestaciones con cualquier dual core del mercado . |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas pensando en comprar el Aquaris yo personalmente no recomiendo hacerlo... un movil con unas caracteristicas muy limitadas para costar 179 eurazos... hay muchisimas mejores opciones en el mercado con quad core, mejor pantalla, mejor bateria, gorilla glass, mejores acabados, mejor GPU... etc
El Aquaris es un movil que esta bien pero yo no pagaría mas de 115€ por el ![]() Si te interesa te pongo alternativas... todos Dual-Sim de tienda China (Mas baratos desde 140€ envio incluido y yo los recomiendo como) o los mismos de tiendas Españolas con su garantía de 2 años y mas caros, te pongo 3 para que veas. Mira http://www.antelife.com/thl-w200-mtk...era-black.html Es 100 veces mejor de todo que el Aquaris por 153€ yo tengo el W100 que es la version anterior y es una pasada de movil. http://www.antelife.com/umi-x1s-mtk6...one-black.html Este esta genial http://www.jiayu.es/es/jiayu/12-jiayu-g3.html Este si pones el codigo "HTCMania" te sale a 176€ envio incluido desde España con SAT en Valencia hasta el dia 16 ;) Como ves si miras especificaciones son muy superiores al Aquaris en todo por menos dinero... yo veo totalmente ridiculo y desorbitado pagar 179€ por un dual core MTK de 1,0Ghz, sin gorilla glass, una GPU del jurásico y mas cosas... Última edición por artagerges Día 14/07/13 a las 13:06:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo demás yo solo me quedaría con el Jiayu g3s de la tienda española y eso por que en teoría dan 2 años de garantía . ahora si no le importa la garantía en china las otras 2 opciones son totalmente validas si en realidad busca un quadcore .pd : antelife ??? . la ultima vez que pedi ahí yo y mucha gente nos torearon una buena temporada , no son ni rapidos ni fiables en los envios , mejor jiayu.es , la tienda oficial de jiayu china , buyincoins , aliexpress ..etc Última edición por P_P Día 14/07/13 a las 14:43:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo buscara un DualCore me pillaba el Jiayu G2S con el MTK Turbo a 1,2 que esta por 115€ en Antelife |
|
|
|
Que fijación hay en desprestigiar al Aquaris !!!!!
En su gama,procedencia(China),tamaño y prestaciones, es de lo mejor. Y de los móviles chinos, en GPS, es perfecto, no como los Jiayu que no cogen satélites nunca. Mirad y comparad,lo veréis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas inflado lo tiene un s4 o un optimus g y la gente los compra y diles que se compren un chino y veras donde te manda mas de uno .el acuaris no tiene un precio justo comparando con móviles chinos , pero ¿ donde leches estamos ? ... españistan , comparalos con móviles chinos que se vendan en España , con sus 2 años de garantía , actualizaciones periódicas , con un sat detrás , igualdad de oportunidades se llama eso , pero compararlo con un móvil chino , con 1 año de garantía en china , con una media de 15 días para recibirlo ... lo veo absurdo para alguien que busque la comodidad y no complicarse la vida con esos lios .acabo de ver a un compañero en los foros con un Jiayu g3s recién brikeado espontáneamente escuchando mucsica , ahora veras el mareo para mandarlo a china si no lo consigue recuperar , como dice el refrán " el dinero del mezquino anda 2 veces el camino " y con esto no me alegro lo que le ha pasado , que conste , mas bien estoi cagado con que le pase al mio , aunque tenga garantía española . seamos claros y concisos . y sobre antelife .... yo no compro mas hay y mucha gente pensara lo mismo que yo , no son estables en los envios , tal como dije en el post de antes hay webs chinas mas fiables y rapidas pero yo personalmente no recomiendo antelife si tienes prisa ( y casi ninguna china en este caso ) . Última edición por P_P Día 14/07/13 a las 15:04:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es verdad lo del gps , es lo único que le echo en falta a mi G3S comparándolo con el acuaris , aun metiéndole el zip de gpsfix al g3s me sigue toreando un poco cuando le da la vena . pero no pasa nada estamos debatiendo , que el creador del hilo lo lea y vea que hacer , sopese los pros y los contras de cada opción y obre en consecuencia , opciones tiene ya . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es complicado sino arriesgado comprar en las webs chinas, pudiendo hacerlo aquí y tener un SAT aquí, vale la pena pensárselo. A veces lo barato sale caro o por lo menos tedioso y luego te arrepientes, es mejor sopesar bien los pros y contras. Última edición por emeloma Día 14/07/13 a las 15:19:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jiayu.es tiene tienda fisica + SAT en Valencia 176€ esta ahora mismo el Jiayu G3S que viola al Aquaris :S lo unico que no me gusta del G3S es el diseño "Xperia" apargado lo odio y me parece incomodisimo. Hay mas tiendas que venden moviles importados con su garantía de 2 años. Yo soy mas de Xiaomi jaja pero eso que el GPS ningún problema con ninguno, y riesgos en comprar en tiendas chinas 0, paypal y si pasa algo devolucion de dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
miedo me dan , yo trabaje con un " importador " y aun estoi esperando mi sueldo de los últimos 3 meses y cientos de clientes que se quedaron sin garantía a los 6 meses de comprar el producto . antes me lo compro en china mira tu por donde ... yo me lo compre en jiayu.es porque tienen tienda física y parece que lo quieren hacer bien , esperemos que sigan asi . y sobre paypal , todo lo que compres fuera de EBAY es jugártela SI o SI , como tengas mala suerte te comes el marron y de esto no me invento nada , google en tu " amijo " .el único sitio que puedes comprar con algo de seguridad fuera de ebay es aliexpress porque no paga hasta que todo esta ok , pero claro hay hay que usar la visa al pelo y eso a la gente no le " mola " mucho .y sobre el gps meti el zip por recovery y mejoro pero al nivel del bq o el nexus 4 no llega , eso ni en sueños , marca bien pero algunas veces se le va la pinza durante unos segundos , esperemos que en las próximas roms arreglen ese problema . |
|
|
|
Solo pongo mi opinión particular, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
No voy a entrar en polémica sobre este tema, allá cada uno - faltaría más - solo intentaba ayudar, bajo mi punto de vista y experiencia personal, claro está. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una cosa esta clara JAMÁS he visto un GPS+Maps tan bueno como el de los Nokia Lumia con su Here Maps... ningún Android pero NINGUNO asi como ningún iPhone tiene ni en sueños, yo tengo un Lumia 520 que es una pasada de movil a mi juicio para el coche y para mapas.
Yo compre en Pandawill 2 cosas y me salieron rana, una nunca llegó y una tablet llego rota... recupere el dinero gracias a PayPal la cosa es redactar bien tus palabras y PayPal siempre se porta. Joe pero si compras a tiendas que tienen tienda física como Jiayu.es o Starmovil entre otras no hay problema, pero vamos yo prefiero comprar en Antelife, BanGGood o DX siempre ha llegado todo bien, te ahorras una pasta y si tiene algun fallico de ROM lo arreglo yo que vamos es solo cambiar la ROM ya ves tu jaja (Ademas de que siempre puedes revender el movil mas caro de lo que te costó) Saludos! Última edición por artagerges Día 14/07/13 a las 15:51:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le hables de Roms o cambiar la configuración del Build.prop... Solo quieren ( por lo visto ) el móvil , para mandar recibir llamadas o whatssaps. Es una opinión generalizada en este foro , rechazo a la scene. Y de precio que el móvil que sea infladísimo ya ni lo menciono , siendo el Aquaris y Bq , esta gente hubiese pagado 500 € por el y seguirían hablando de que tienen el mejor SAT del mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la doble Sim , mi opinión es:
Me parece una soberana tontería tener un terminal dual Sim , si tienes tarifa de contrato , pero vamos mas claro el agua. Si tienes dos prepago , pues si lo veo interesante para quien no quiera tener 2 móviles , el problema es que con 2 tarjetas insertadas te va a consumir mas batería si cabe y el Aquaris anda por los suelos en este tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tontería 2 SIM no hombre una para trabajo y otra para telefono normal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:32:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

las otras 2 opciones son totalmente validas si en realidad busca un quadcore .
, comparalos con móviles chinos que se vendan en España , con sus 2 años de garantía , actualizaciones periódicas , con un sat detrás , igualdad de oportunidades se llama eso , pero compararlo con un móvil chino , con 1 año de garantía en china , con una media de 15 días para recibirlo ... lo veo absurdo para alguien que busque la comodidad y no complicarse la vida con esos lios .