|
|
||||
|
||||
|
Carcasa en botón bloqueo ¿hundida o abierta?
Pues eso, he notado a la altura del botón de bloqueo como que el marco plateado (el gordo, no el de la pantalla) está como un pelín más adentro o algo así, si meto la punta de un ticket de compra (un folio no entra o le cuesta) entra, sin embargo no entra en ningún otro lugar.
Es muy dificil de ver, por si os queréis fijar bien. No sé si es del uso o es así, de hecho solamente lo veo yo (no estoy loco, pero mis amigos no se fijan tanto) pero era por saber si a alguien más le pasaba o es solamente a mi :P EDITO: El botón de volumen tiene algo similar, pero menos, supongo que es del uso, habrá que apretar con menos entusiasmo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a hacer un poco de presion,tal vez no este bien encajado,yo acabo de reparar uno y puede que no este bien ajustado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay menos hueco tras apretar, es que me daba algo de reparo. De todos modos supongo que pediré la parte de atrás de repuesto, que cuesta 10 euros. Lo bueno de este móvil es lo barato que sale reparar esas cosillas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no la pedí y fijándome, en el auricular también está como "no unida" a la carcasa de la pantalla. ¿Si lo llevo al SAT lo cubre o al ser defecto estético nada de nada?.
Gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»