![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Base de carga placa naranja
Hola a todos
Resulta que me falló la base de carga. Traté de instalarle una nueva pero no funcionó bien. ![]() La que compré fue la de placa verde, la que se vende en todas partes. Pero la que tiene mi galaxy es la placa naranja que aparece en la foto, que claramente dispone los componente electrónicos de otra forma. La cosa es que al instalar la base de carga de placa verde, al encender el galaxy aparece la animación de cuando está cargando, y cuando inicia, se reinicia solo. En fin, mal funcionamiento, como si fuera incompatible. Acá en Chile me he fijado que los galaxy que hay son fabricados en China, mientras que el que yo tengo (que fue traido de china con CSC FOP de españa) fue hecho en "Korea by Samsung" Si alguien sabe dónde o cómo conseguir esa base de carga de placa naranja, o compatible, agradecería mucho la ayuda. Si alguien tiene idea de qué otra cosa puedo hacer con mi galaxy, que no carga, no toma señal ni se puede conectar a USB (aparte de venderlo por piezas) lo agradeceré tambien. Gracias |
|
|
|
|
|
Has probado a hacer wipes? Por descartar o a probar otra ROM
|
|
|
|
|
Hola
He cambiado de rom varias veces haciendo todos los wipes con CWM. Lo que no he hecho es usar una rom cocinada ni hacer esos procedimientos con la base de carga de color verde, porque la devolví cuando no funcionó. Pero ahora ya se murió el puerto USB Presenté el problema de mi galaxy en este foro como "problema de señal que va y viene" y aqui está la conclusión a la que llegué esa vez y la solución: Cita:
Pero al final resultó que la placa de base de carga es la que está mala. Aun asi funcionó bien despues de todo lo que le hice; el USB funcionaba si presionabas con fuerza hacia la izquierda el conector. Asi usé Odin, jajaja, con libros haciendo peso para que no se desconecte; pero ahora murió definitivamente. Por eso necesito conseguir la placa que dejé en la foto de arriba. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|