![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La cámara no funciona
Buenas tardes a todos!
Acabo de venir de vacaciones y llevo algunos días sin cámara fotográfica porque la que utilizo, en nuestro pequeñín, no funciona. Cuando pulso el botón de la cámara, se abre la pantalla en negro y acto seguido vuelve a la pantalla principal. Es como si no pudiese inicializarla. Si abro el Nokia Pro Cam, la pantalla se queda en negro y no hace absolutamente nada. Navegando un poco con el móvil, he leído que algunos dicen que se trata de algo de software y otros que es de hardware. Lo que yo me temo es que cuando juegas a un juego ( Le he metido caña al Jetpack JoyRide ) se calienta tanto el teléfono que el módulo de la cámara se debe haber degradado o fastidiado... ¿ A alguien le ha ocurrido lo mismo ? |
|
|
||||
|
||||
es normal que se caliente el terminal, a todos nos pasa, cuando le damos caña, pero es un "fallo general" y no había oído que a alguien se le averiase el terminal por ese motivo, supongoque debe ser algo de software, restáuralo a ver, sino quizás se haya averiado la cámara, pero dudo que sea por la temperatura...
Ya nos cuentas, y espero que no sea nada |
|
Si, lo de calentarse me da igual porque estoy acostumbrado y ya lo sabía, pero es que me dejó de funcionar la cámara tras un buen rato de juego; Luego dejé el móvil descansando dando por perdida la cámara y al día siguiente arrancó la cámara. Volví a jugar un rato y se jodió nuevamente... Desde que tengo el móvil no me había ocurrido algo así nunca y juego con él asíduamente... No he instalado ningún tipo de soft. nuevo así que descarto que sea por alguna APP...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo haría una restauración, hay veces que las mismas Apps son las causantes de errores... aunque no nos demos cuenta
|
|
Bueno, a mi me acaba de empezar a fallar el Flash LED, no funciona con nada, es decir, ni para hacer fotos, ni con otra aplicación, es decir con la Linterna, me funcionó un par de veces y ya...
Veo esto un poco lamentable con aplicaciones nativas... nunca me ha pasado con otros terminales. |
|
||||
|
||||
A mi la app de nokia pro cam ni me funciona directamente........solo la app de camra normal
|
|
||||
|
||||
No se porque les falla tanto, la verdad es que a mi desde que lo tengo no me ha dado ni un solo problema.
|
|
|
Cita:
Ahora mismo lleva como más de una hora haciendo el Hard Reset, y todavía no ha terminado. Espero que no esté jodido el Flash LED, sino empezaré a dudar de la calidad de los materiales de Nokia, porque ya de fabrica me han venido mal los auriculares del movil y si se ha jodido el Flash sin usarlo, sin caídas del terminal y demás... Edito: Desde las 3:00 AM con los engranajes en pantalla y son las 5:20 AM hora española, mi nivel de puteo con el terminal va en aumento. Edito 2: 9:00 AM sigue igual... han pasado 6 horas. Última edición por Tilux Día 03/09/13 a las 09:04:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Por cierto, lo de restaurar la copia de seguridad funciona de lujo, pero la cámara sigue sin funcionar. Voy a tramitar incidencia en cualquier tienda Vodafone... ¿O será mejor ir directamente a Nokia? ¿Qué pensais? |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Y se soluciona desmontando la carcasa y levantando un par de patillas para que haga contacto. http://forums.wpcentral.com/nokia-lu...-not-work.html |
|
|
Cita:
Gracias socio. Acabo de abrirlo y le he dado hacia arriba a las patillas del terminal. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior