|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
X10 mini bloqueado, no va flash mode
Ayuda, al intentar cambiar la Rom se reinicio mi x10 mini y ahora esta bloqueado en la pantalla de SONY ERICSON, y no puedo poner modo flash mode por que el boton atras no funciona, solo se reinicia pulsando a la vez apagado y el del medio pero no hay forma de ponerlo en flas . ¿ Hay alguna solucion?.GRACIAS
Última edición por soctonifer Día 20/02/11 a las 08:55:08. Razón: Ayuda, x10 bloqueado . |
|
|
||||
|
||||
solucion a tu pobema :3
Mira si esa es la unica forma de reiniciar el movil lo se, me sucedio...
Asi que conecta el movil al USB y reinicialo y justo despues de que presiones los botones de POWER Y CENTRO pulsa atras, quiza a la 3era vez funcione pero si es posible de inmediato a reinicio arrancar el flash |
|
||||
|
||||
Solucionado problema flash mode
Gracias Misho52, me acabas de salvar el movil,tienes razon pulsando los tres botones y conectando el USB por fin he podido solucionarlo y ya me funciona perfectamente.
Muchas gracias y un Saludo. |
|
||||
|
||||
Que gusto que se haya soluciónado y pues aquí estamos para aportar saludos desde méxico
Sent from my E10a miau using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado!!
Misho52.... Muchisimas gracias!!! Estaba batallando feo con esto, pero muchas gracias!! solo me inscribi en el foro para agradecerte!!
|
|
||||
|
||||
Y después ¿qué? A mi me ha pasado algo parecido. Intentando instalar una ROM de MIUI no hacía más que dar FC. He intentado instalar otra pero no lo he conseguido. Tras instalar con el FlashTool un Firmware que he pillado por ahí arranca con el logo de SonyEricsson, pero al arrancar no funciona la pantalla táctil y cada botón hace lo que le da la gana. Consigo arrancar en modo flash para instalar otro sistema, pero ahor ¿qué hago? ¿qué le instalo? Todo lo que vo por ahí son roms para instalar desde CWM.
Necesito vuestra ayuda compañeros. Ya tengo dos móviles mejores, pero no quiero perder este. Es muy útil para la playa o salir a correr. |
|
||||
|
||||
¿nadie me puede echar una mano?
Enviado desde la 3a galaxia ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, he puesto la rom cm9 de android 4.0 y no pasa de las letras sony ericcson, qué ha pasado???
Hay solución??? |
|
||||
|
||||
algo tan sencillo me quito el dolor de cabeza mas rapido que un thylenol, gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|