|
||
|
||||
|
||||
Copia de seguridad
Hola a todos.
Llevo ya cerca de un mes con mi nexus 4 y estoy encantado con el, y despues de leer y leer creo que ya ha llegado el momento de rootearlo, pero tengo varios problemas. El primero es que he leido que al rootearlo hay que abrir el bootloader, y al hacer este paso el nexus queda de fabrica, por lo que recomiendan hacer una copia de seguridad de los datos, por lo que queria saber como guardar los datos de las aplicaciones ya que me he picado bastante al Real Racing 3 y no me gustaria perder todo ![]() Otra duda que tengo y no he conseguido resolver leyendo en otros temas, es a la hora de flashear una ROM cocinada, es si cada ROM va asociada a un Kernel, o todos los Kernel son compatibles con todas las ROM, alomejor es una tonteria lo que estoy preguntando, pero no tengo ni idea y antes de meter la pata prefiero asegurarme de todo. Espero que me podais ayudar. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
Real racing guarda la partidas en la nube, asegurate que la tienes activada mirandolo en ajustes del juego, necesitaras iniciar sesion en facebook
La copia de las aplicaciones no la puedes hacer con titanium ya que necesita root, pero he oido hablar de otra aplicacion que se llama carbon, que no necesita root pero tiene que estar conectado al pc Yo tambien llevo un buen vicio con el RR3, ya soy lvl75 jejeje Saludos
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
||||
|
||||
la copia la puedes hacer con helium (antes conocida como carbon) o incluso con my backup creo que también puedes sin ser root.
las roms suelen traer su propio kernel, pero se lo puedes cambiar, siempre que en el post de la rom no se especifique nada de incompatibilidades con determinados kernels para esa rom concreta (o que el post del propio kernel te diga que no lo puedes usar con tales roms, por ejemplo).
|
||||
|
||||
Hola, dio sólo quieres rootear sin abrir bootloader, un compañero posteo una aplicación llamada framaroot que va de cine y es totalmente reversible, rooteas y desrooteas en un segundo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, si luego cai en que al tener metida la cuenta de facebook alomejor se guardaban. Y lo de hacer la copia de seguridad mirare con carbon, Gracias tambien por la aclaracion sobre los kernel. Utilizare el metodo que esta en las chinchetas con el ToolKit, que no me parece que sea nada complicado hacerlo de esa manera.
|