Hola a todos los miembros de la comunidad.
Ha decir verdad ya hace varios años estoy registrado en el foro más como miembro activo en consultas. Me inscribí inicialmente buscando información del HTC tytn II y lo que se lo podía hacer.
Ahora quiero "ponerme en forma" y aprender todo lo que más pueda sobre Android para convertirme en un cocinero con buenas rooms que le sirvan a quien como yo buscan alternativas a las ya establecidad por los fabricantes y por supuesto explotar lo mejor que pueda dar cada dispositivo.
Actualmente tengo un HTC Vivid, realmente amo esa marca apesar de qué en mi pais no tiene representación oficial y en hasta hace unas pocas horas estaba dispuesto a venderlo por MercadoLibre (cancele la publicación) por cuestiones de dinero que aún no logro solventar por estos días.
Sin embargo tomé la desición de emprender un camino que siempre me ha llamado la atención (programación) y espero poder hacerlo profundamente en mi dispositivo.
La verdad no quisiera extenderme más y tan sólo les deseo un feliz día a todos y buena energía, si alguien pudiese orientarme por donde comenzar (conocimientos desde cero) sería formidable sino fuera posible aún deseo dar lo mejor de mi para en un futuro no muy lejano poder dar mi granito de arena a esta comunidad de la cual he sacado tanto provecho.
Gracias =)