![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicio técnico Movistar HTC Diamond
Hola,
he llevado una Diamond (de las de Movistar, 3702) a reparar a sus tiendas (la garantía que funciona es la de Movisar ¿?). Después de 15 días de espera me ha devuelto una Diamond (de las de verdad, 3700) con el mismo IMEI que el que tenía y encima usada (con alguna tecla gastada). Algo huele mal en el servicio de reparación de Movistar, algo que además es ilegal y muy muy feo. Tened mucho ojo. Míguel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, no se como funciona movistar ya que no soy cliente ni lo he sido nunca, pero te comento como funciona Orange:
- Cuando una PDA se te avería, sea lo que sea, te piden los datos del terminal, imei, color, etc etc. - Te mandan un transporte en 24/48h con un terminal del mismo modelo y color, eso sí el terminal está REPARADO, no es nuevo, es REPARADO, cumpliendo todas las normativas de calidad. Tu le entregas al mensajero tu PDA rota sin batería y carcasa trasera, y el mensajero te da la reparada. - Si ese terminal que te entregan tiene algún desperfecto en la carcasa, etc, puedes y tienes el derecho de volver a llamar a Orange y comentarles que el que te han enviado está rallado, etc. Volverán a enviarte otro reparado, y así hasta que des con uno que esté "bien". Esto es así en Orange, en las demas compañías no lo se. Pero si te digo que esto que te cuento me ha pasado a mi bastantes veces, y en todas ellas he tenido que volver a llamar a Orange porque el terminal que te envían por norma suele estar rallado, abollado alguna esquina, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso que cuentas es lo normal (HP funciona parecido). Pero lo "raro" es que me devuelvan otra pda (la 3700, carcasa de diamante) en lugar de la diamond de telefónica (con carcasa plana) y con el MISMO IMEI ¿? Suena a que le han cambiad el IMEI a otra pda.
Y eso creo que es ilegal. En mi caso la carcasa de mi pda no encajaba en la que me dieron tras reparar. ¡la pera! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|