![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet Nexus 10 wifi 16 gb + Funda + Cable Pogo + envio. 350 euros.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Tablet Nexus 10 wifi 16 gb + Funda + Cable Pogo. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Funda (en azul): http://www.ebay.com/itm/MoKo-Ultra-Slim-Lightweight-Smart-shell-Stand-Case-for-Google-Nexus-10-inch-/200908316176?pt=US_Tablet_eReader_Cases_Covers_Key board_Folios&var=&hash=item2ec7119e10 Cable Pogo: http://pogocable.com Sobre el producto * Marca: Samsung para Google * Modelo: Nexus 10 * Precio: 350 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada de nada, impoluto, siempre en casa * Estado del producto (de 1 a 10): 9,9 * Tiempo de uso del producto: tres meses Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: mrw incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Comprada 24 de febrero, recibida 1 de marzo de 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo o cambio por Tablet Sony Xperia Z (pago la diferencia acordada). Incluyo tablet en perfecto estado, con tres meses de uso, funda Moko azul tuneada para que admita el cable de carga Pogo con la tapa cerrada.Se incluye el cable Pogo. La tablet cuenta con protector fullfbody (delantero y trasero) ya puesto. En su caja original con todos los accesorios precintados. Factura de Google. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por jurenad Día 25/06/13 a las 15:05:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
upppppp, prioridad absoluta al cambio. Pago la diferencia que se acuerde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado contestado, uppppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Upppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado contestado, aunque tengo prioridad para un cambio, el forero tinajillas esta primero para la venta. Intercambiando privados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendedor Legal 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro por aquí, le compré un S4 nuevo hará un mes si llega y todo perfecto.
Vendedor fiable 100%. Que sirva de UP! Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Gran vendedor y persona arriba la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo el cambio por aquí, tres foreros que por privado han manifestado que se la quedan. Así que la vendo YA.
En contacto con el primero de ellos, tinajillass, para que confirme y le doy los dados de pago. Luego estarían. 2.Friburgo99 3.albim92 Última edición por jurenad Día 24/06/13 a las 11:13:35 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que mucha gente tenga aún la Xperia Z. Me alegro de que la hayas podido vender. Yo la tengo apalabrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si me voy a sentir responsable.... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa al segundo, Friburgo99, en espera de su confirmación.
|
|
|
||||
|
||||
|
En espera de respuesta del segundo o tercer forero para entregar datos de pago al que confirme.
mañana martes a las 9 horas lo ofrecere a hetfield25, y luego al que confirme aquí o por privado. Última edición por jurenad Día 24/06/13 a las 23:41:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedad, nadie ha confirmado.
El primero que pida los datos de pago se le reserva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado anuncio con enlace a los accesorios incluidos:
Funda (en azul): http://www.ebay.com/itm/MoKo-Ultra-Slim-Lightweight-Smart-shell-Stand-Case-for-Google-Nexus-10-inch-/200908316176?pt=US_Tablet_eReader_Cases_Covers_Key board_Folios&var=&hash=item2ec7119e10 Cable Pogo: http://pogocable.com |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|