|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor ROM 4.x para Orange Monte Carlo
Buenas. Hace poco encontré mi viejo Monte Carlo (ahora uso un Moto G y de segundo móvil un Samsung Galaxy S+). Por ahora no tengo por qué usarlo, pero me gustaría ponerle una ROM y tenerlo preparado por si uno de esos móviles sufre algún accidente.
No tengo el móvil rooteado, liberado ni nada. Viene con la oficial de Orange, Gingerbread 2.3.5. Estoy debatiendo entre una ROM Jelly Bean (4.1 - 4.2 - 4.3) o KitKat (4.4). No sé qué tal sería ICS (4.0), pero estoy abierta a cualquier sugerencia mientras sea Android 4.x. ¿Qué versión consideráis mejor para este móvil? ¿Qué ROM es la mejor?
|
||||
|
||||
Porfa no escribas en color rosado que daña la visión
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En primer lugar comienza con la fase de roteo e instalacion del recovery, una vez hecho y funcionando, puedes pasar a la fase de instalar alguna rom. Mi consejo personal ??, pues que pongas la Skate Mania de Faia o la H3 Match Speed de Colombina, ambas son 2.3.7, a las 4x les falla algo a todas, la que no le falla la camara le falla el flash, o el BT, etc. Esas dos que te comento y alguna más del mismo estilo, instalan un script de gestion de memoria, que te reconocerá como memoria interna todo el tamaño de la particion Ext4 que le hagas a la tarjeta SD.
Espero te sirvan de ayuda estos primeros pasos. P.D.: En las chinchetas tienes el tutorial de roteo y recovery.
|
||||
|
||||
En primer lugar comienza con la fase de roteo e instalacion del recovery, una vez hecho y funcionando, puedes pasar a la fase de instalar alguna rom. Mi consejo personal ??, pues que pongas la Skate Mania de Faia o la H3 Match Speed de Colombina, ambas son 2.3.7, a las 4x les falla algo a todas, la que no le falla la camara le falla el flash, o el BT, etc. Esas dos que te comento y alguna más del mismo estilo, instalan un script de gestion de memoria, que te reconocerá como memoria interna todo el tamaño de la particion Ext4 que le hagas a la tarjeta SD.
Espero te sirvan de ayuda estos primeros pasos. P.D.: En las chinchetas tienes el tutorial de roteo y recovery. ![]()
|
||||
|
||||
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A parte de las que hay ahí y teniendo en cuenta que el post es un poco viejo, ¿recomendarías alguna más? EDITO: ¿Qué TPT me recomiendas para la CM10.1?
Motorola Moto G 4G (XT1039) - Android 5.1 Última edición por Chloe Día 19/01/15 a las 15:44:49. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la PA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877774
No vas a notar prácticamente diferencia con una CyanogenMod y funciona mejor que la CM 4.4.4 sin ningún script de rendimiento. Funciona todo excepto radio y flash (el wifi tethering no lo sé porque no lo utilizo). Cualquier duda que tengas, pregunta ;) EDITO: particiona con TPT Helper, hay un tutorial pero ahora mismo no sé en cuál de las 4.4.4 está Última edición por peterme86 Día 19/01/15 a las 16:49:04. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la PA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877774
No vas a notar prácticamente diferencia con una CyanogenMod y funciona mejor que la CM 4.4.4 sin ningún script de rendimiento. Funciona todo excepto radio y flash (el wifi tethering no lo sé porque no lo utilizo). Cualquier duda que tengas, pregunta ;) EDITO: particiona con TPT Helper, hay un tutorial pero ahora mismo no sé en cuál de las 4.4.4 está ![]()
|
||||
|
||||
Yo he probado muchas y por rendimiento te recomiendo con diferencia la misma que te ha indicado el compañero Peterme86, la [4.4.4] AOSPA - ParanoidAndroid 4.6
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. Pensaba que tenía la última versión de CM10.1 y ahora me doy cuenta de que no. Instalaré pues la última Jenkins CM10.1, no es que no me guste ParanoidJelly pero prefiero que se parezca todo lo posible a Android original.
A parte de las que hay ahí y teniendo en cuenta que el post es un poco viejo, ¿recomendarías alguna más? EDITO: ¿Qué TPT me recomiendas para la CM10.1? ![]() el post te puede parecer viejo pero lo que es viejo es nuestro skate y ya bastante es tener roms 4.x yo solo puedo recomnedarte esas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792507
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
![]() |
![]() |
||||||
|