|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Peep ya es funcional (Friend Stream)
Todos los usuarios que usamos Sense conocemos la aplicación Friend Stream, q incorpora Facebook for HTC y Twitter for HTC...
Pues fue noticia que Peep ya no era funcional ya que no se podían actualizar los tweets por medio de Friend Stream o directamente de Peep.... Pues ahora en 2013 acabo de volver a probar Peep y vualá ya funciona como debe ser, parece q HTC a solucionado el problema... Esto sirve para los cocineros de Roms, q suelen eliminar Peep ya no es necesario pues ya sirve
|
||||
|
||||
Problema JavaScript al configurar Twitter HTC Sence
Hola amigos,
Aunque soy nuevo en el foro, siempre he contado con su ayuda y los he consultado mil veces para solucionar mis inquietudes con telefonos HTC, gracias de verdad. Bueno, actualmente he adquirido un HTC One S negro el cual al parecer trae montada una ROM de Movistar Venezuela ![]() ![]() Espero me puedan ayudar, soy un usuario muy frecuente de Twitter a traves de Friend Stream, me parece muy buena aplicación para leer los Twits. Muchas gracias y saludos a todos. P.D. No he intentado instalar otra ROM, considero que es un riesgo grande de dañar el equipo. |
|
||||
|
||||
Hola amigos,
Aunque soy nuevo en el foro, siempre he contado con su ayuda y los he consultado mil veces para solucionar mis inquietudes con telefonos HTC, gracias de verdad. Bueno, actualmente he adquirido un HTC One S negro el cual al parecer trae montada una ROM de Movistar Venezuela ![]() ![]() Espero me puedan ayudar, soy un usuario muy frecuente de Twitter a traves de Friend Stream, me parece muy buena aplicación para leer los Twits. Muchas gracias y saludos a todos. P.D. No he intentado instalar otra ROM, considero que es un riesgo grande de dañar el equipo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|