|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Idioma TouchW, apps y escritura.
Buenas.
Tengo pensado pillar un note 2 en PCC, pero los traen de fuera, lo que me plantea una serie de dudas, a ver si alguien me puede ayudar antes de comprarlo. - La interfaz de Samsung y sus menús, etc., ¿se podrán poner en español?, ¿y las aplicaciones propias que vienen con el teléfono? No hablo del SO en general, que seguro que se puede poner a español. - ¿Reconocerá la escritura en español con el pen aquellas alicaciones que soportan anotaciones? Ya digo, lo comento porque seguro que el móvil viene de otro país y no sé si vendrá configurado para el idioma de dicho país y no dejará seleccionar otro. He preguntado a PCC y me han contestado, rápido eso sí, que si, que todo funcionará en español..., que se configura al iniciar el teléfono, pero no sé... Si viene en inglés, tanto me da, pues me defiendo de sobras, pero con otro... Agradezo vuestros comentarios, sobre todo si son sobre la práctica. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
El mio es importado de alemania y la única pega que tengo es que no me reconoce la escritura a mano en español con el s-pen, por lo demas no tendrás problemas.
Edito para que se entienda mejor lo que quiero decir: No reconoce la predicción de texto en castellano porque para que salga el icono de escribir a mano es necesario seleccionar el inglés. Por otro lado, nada que no se pueda solucionar flasheando una rom española. Última edición por leadpanda Día 20/06/13 a las 15:41:40. |
|
||||
|
||||
Perfectamente en español. En ajustes del teclado descargas el idioma español y funcionando spen y todo correcto
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|