|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de conectividad en S2
Hola.
Tengo un problema con mi S2. Lo que le pasa es que pierde la señal del operador. Es decir, en un momento dado, voy a llamar, y me sale un mensajito que me pone "No se ha registrado en la red". Y nada, solo me queda reiniciar el terminal y solucionado, pero puede pasarme varias veces al dia, incluso. Otro dato es que no me pasa a mi solo. Me pasa a mi, que el terminal es de Junio, Julio de 2012; al de mi novia, que es mas o menos de la misma fecha; y a mi compañero de trabajo, que es de Junio de 2011. Lo que si tenemos en comun es que los usamos Yoigo, aunque el de mi novia era originalmete de Movistar, el mio de Vodafone y de mi compañero era Yoigo (Los mio estan liberados por IMEI). No se si se puede cambiar la radio y si esto podria solucionar algo, si puede ser un fallo por tener la WIFI siempre activada, si puedo cambiar el Kernel, ... Lo que me cuesta creer es que sea un fallo fisico del terminal...¿De los 3? Espero que alguien me pueda dar alguna idea/solucion. Muchisimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema con mi S2. Lo que le pasa es que pierde la señal del operador. Es decir, en un momento dado, voy a llamar, y me sale un mensajito que me pone "No se ha registrado en la red". Y nada, solo me queda reiniciar el terminal y solucionado, pero puede pasarme varias veces al dia, incluso. Otro dato es que no me pasa a mi solo. Me pasa a mi, que el terminal es de Junio, Julio de 2012; al de mi novia, que es mas o menos de la misma fecha; y a mi compañero de trabajo, que es de Junio de 2011. Lo que si tenemos en comun es que los usamos Yoigo, aunque el de mi novia era originalmete de Movistar, el mio de Vodafone y de mi compañero era Yoigo (Los mio estan liberados por IMEI). No se si se puede cambiar la radio y si esto podria solucionar algo, si puede ser un fallo por tener la WIFI siempre activada, si puedo cambiar el Kernel, ... Lo que me cuesta creer es que sea un fallo fisico del terminal...¿De los 3? Espero que alguien me pueda dar alguna idea/solucion. Muchisimas gracias. ![]() Si te sigue pasando eso, entlnces ya es cuestion de que vayas probando modems a ver si te sigue pasando.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no debe ser la operadora porq soy de venezuela y uso red Digitel y me pasa exactamente lo mismo tengo la HTCRom V6.1 con kernel apolo JB y la version de soft 4.1.2 y de pronto se va la coneccion de datos y de la operadora solo me queda por reiniciar el terminal y se soluciona pensaba q era la rom y estoy por actualizarla o cambiarla para verificar q sea esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo en mi s2 desde que actualice a la 4.1.2 y mi novia tiene el mismo problema en su s3 mini desde fabrica y actualmente tiene 4.1.2
Estoy convencido que es el nuevo firmware pues con icecream no tenia este problema Tambien tengo problemas con la conexión de datos y hasta con el wifi. Lo mismo mi novia con el s3 mini Si alguien tiene información de como solucionarlo se los voy a agradecer mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
El Viernes por la noche hice lo que dice dnfuentes y por el momento no me volvió a pasar. Hoy voy a ponerlo igual en el de mi novia y mi compañero de curro a ver como se comporta. En un par de dias os cuento como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
vengo leyendo varios post al respecto y no encuentro la solucion. Tengo un S2 movistar, ROM de Cyanogen 10.1, Kernel de Siyah, y soy Root. Y ya seleccione la red manualmente y nada... Pierde señal y no la vuelve a buscar... hay que reiniciar. Alguien probo hacer algo mas? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
vengo leyendo varios post al respecto y no encuentro la solucion. Tengo un S2 movistar, ROM de Cyanogen 10.1, Kernel de Siyah, y soy Root. Y ya seleccione la red manualmente y nada... Pierde señal y no la vuelve a buscar... hay que reiniciar. Alguien probo hacer algo mas? saludos y gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema. Esta tarde de buenas a a primeras me he quedado sin 3g y sin señal.
Cuando llamo me salta un msg "no se ha registrado en la red" y si me llaman salta el buzon de voz. Sin embargo si me va el wifi. Lo he reiniciado varias veces, hasta quitado la bateria y nada, sigue igual.... A ver si alguien encuentra una solucion. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mi también me pasa, ayer por la tarde no había forma de que se registrara en la red de orange, normalmente reiniciando se solucionaba pero ayer no habia forma, lo he dejado toda la noche apagado y esta mañana ya por fin se registró en la red.
No creo que sea de las operadores es algo del terminal, a ver si entre todos encontramos alguna solución. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea del terminal, porque ayer cambie la tarjeta con mi novia, que tb es de orange, y no tenia ningun problema. Y mi tarjeta en su ACE 2 seguia sin funcionar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de contradecirlos definitivamente es un problema del sistema operativo. En mi s2 comenzo a suceder despues de actualizar a JB. Antes con IS no sucedida y en el s3 mini de mi novia que tiene JB de fabrica sucede desde cero
Mi S2 es liberado y el de mi novia bloqueado por la operadora. En ambos hay rom oficiales |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurria lo mismo y seleccionando la red manualmente se solucionó (soy de pepephone)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de contradecirlos definitivamente es un problema del sistema operativo. En mi s2 comenzo a suceder despues de actualizar a JB. Antes con IS no sucedida y en el s3 mini de mi novia que tiene JB de fabrica sucede desde cero
Mi S2 es liberado y el de mi novia bloqueado por la operadora. En ambos hay rom oficiales ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo lleva un tiempo haciendo pruebas para lanzar la red 4G y seguramente aún no está implementada del todo, al menos en algunas zonas es seguro. Yo mismo he tenido problemas en los dos últimos meses para recibir las notificaciones de Gmail y WhatsApp a través de 3G, que llegaban tarde o muy tarde. Hace una semama que me cambié a Pepephone y el problema se solucionó de raiz. Ya había probado antes con otras SIM prestadas, Vodafone por ejemplo, y no había retraso en las notificaciones, pero eso puedo afirmar que el problema estaba en la operadora, Yoigo en mi caso, que te desconecta de la red de datos a partir de los 15 ó 20 minutos de inactividad del terminal (Deep Sleep) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tavi el problema en mis dos telefonos tambien sucede con wifi por eso no creo que sea la operadora sino el SO
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||