|
||||
|
||||
Posible Actualización Jelly bean ZTE Grand XM
Bueno creo este hilo para recojer informacion, opinar, debatir sobre una posible actualizacion, estoy haber si me conteatan en twiter los de.zte y recalando informacion que pondre aqui
Si alguno puede aportar algo de informacion mejor , asi lo dejamos en un hilo ![]() contestacion twiter : "ZTE_es : "Hola! de momento no disponemos de actualizaciones... os mantendremos informados de todas las novedades , ok? saludos ![]() Última edición por Neokid Día 03/04/13 a las 15:51:25 |
|
|
||||
|
||||
En twitter me dijeron que d momento no saben nada :thumbdown:
|
|
En todas o casi todas las webs de reviews del movil dice que actualizara a 4.1
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ya pero es raro que la propia zte diga que de momento nada, nose, no es de cir si esta prevista pero no se sabe cuando llegara, da entender que ni se les a pasao por la cabeza xd
sea l oque sea va para largo |
|
Según he podido ver, andro4all estubo en la presentación del ZTE Grand XM; Yoigo y ZTE le asegurarón que estaban trabajando en la actualización a JellyBean, asi que es cuestión de tiempo que recibamos esa actualización.
|
|
||||
|
||||
Tenéis el móvil? Los que lo tenéis que os parece? Buen móvil? Darme vuestra opinión por favor, gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas¡¡ es buen movil para el precio que tiene, lo único la scene que esta un poco verde,pero vamos la JB de Bruno funciona perfectamente, no hace falta toquetear, pero vamos poco a poco, supongo, que iran saliendo mas cocineros y tal.
|
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias! Yo os daré mi opinión cuando le tenga y si tengo alguna duda ;)
|
|
Bueno haber si sacan jelly bean ya para este pepino aunque no os penseis que zte es mucho de actualizar sus terminales
|
|
![]()
Bueno chavales, ayer me dio por lanzar un tweet y por suerte obtuve una pronta respuesta privada;
JellyBean.png Esperemos que se haga realidad mas pronto que tarde, pero al menos ya sabemos que están en ello, o al menos eso dicen, voy a confiar en ellos. Última edición por FOXHOUND Día 31/05/13 a las 01:49:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola muy buenos aportes de room de bruno... una cosa cuando saquen la room jelly bean original para zte grand xm ponerla porfa.... gracias
|
|
||||
|
||||
Llevan ya demasiado tiempo para actualizar. Al menos nos podrian decir si habra dicha actualizacion o no porque llevan ya un monton de meses.
Y nadie sabe nada ni nada |
|
||||
|
||||
Al menos han contestado diciendo que están en ello. Unos meses más? En fin...
|
|
||||
|
||||
Ya está disponible jelly bean para zte grand xm al buscarlo en la pagina oficial no es grand xm(xfera) sino mas abajo como zte grand x(yoigo) la version la subiernon ayer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La stock de mi terminal indica en el numero de compilación: YIG-ES-QB18S-P175A20V1.0.1 Y la subida a ZTE es la: YIG-ES-QB18S-P175A20V1.0.2 Si estoy en lo correcto, se trata de una simple revisión de la stock actual, estoy en lo cierto? |
|
||||
|
||||
Bueno pues yo la he intentado instalar y no me deja: "installation aborted" y no se que más...
|
|
|
||||
|
||||
es ICS.... hay q descomprimir el zip y despues flashear el update.zip.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|