|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si le muevo un poco la tapa de la bateria, se me apaga!
Hola, hace tiempo que me viene dando problemas de apagarse sola mi tocuh, de hecho desde que la compre (tiene 2 meses). Creia que era cosa de la sim, sople y resople la ranura, y parece que dejo de apagarse.
Ahora ha vuelto a las andadas, y he descubierto que si muevo un poco la tapa de la bateria hacia los lados por ejemplo, (solo con elpoco juego que tiene, sin llegar a sacarla ni un poco) se apaga. Osea que si la llevo en un bolsillo un poco justo y al ir a sacarla muevo un pelin la tapa, adios muy buenas. Si saco la tapa se apaga, eso de siempre, no se si es normal... Esta jodida o que?? Es normal?? La verdad esque es muy muy molesto... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Claro ke no es normal!!!
Si aún puedes.. regrésala y ke te den otra nueva!!! Si ya no puedes.. busca una forma de evitar que la tapa se mueva, tienes ke hacer uso de tu ingenio Saludos!! |
|
||||
|
||||
La tengo en garantia pero esque esto es un puto cachondeo.
Ayer mismo por la tarde la encendida le movia un poco la tapa y se apagaba, asi lo hice 5 o 6 veces seguidas. Ahora mismo le saco la tapa y aqui no pasa nada. La voy a mandar al sat y me van a decir que no le pasa nada...y encima en estas fechas 2 mesecicos que se pegaran con ella... Pues nada como ahora va de momento a seguir con ella a ver cuanto dura. Seguiremos informando Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|