|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para los que tienen el s4 negro...suciedad
Queria saber si en vuestros móviles tambien le le pasa, que donde acaba el cristal de la pantalla queda como una ranura y se llena de suciedad, no se si es que la pantalla esta mal montada o es asi?
Os pongo una foto, aunque no se aprecie bien en foto, al natural se ve más... |
|
|
||||
|
||||
mmmmmm o estoy ciega o el mio no tiene ese polvo que comentas ;) Yo por lo menos no le veo acavo de mirarlo
|
||||
|
||||
A mí también me pasa. No llamadnos guarros...
![]() |
|
||||
|
||||
El mio también tiene esa micro separación, así que supongo que también se me meterá polvillo...
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a la pequeña ranura entre el cristal y el marco plateado, sí que se queda algo de polvillo.
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi Note 2 también le pasaba y más gente del foro también, así que lo di importancia.
|
|
||||
|
||||
En el S2 a mí me tenía loco la suciedad k cogia el marco de los co.... y tb lo había observado en en este ,así k como ya me calentó el 2....
|
||||
|
||||
El mio s4 negro y venia recien sacado de la caja con la parte de arriba del marco así, como si tuviera polvo.
|
|
||||
|
||||
En un nokia que tenia, le metia el canto de alguna tarjeta y lo limpiaba asi... algo de plastico fino.... mi S4 esta esperando a que THP haga la portabilidad de una vez !!!!!!!! cuando me llegue lo mirare
|
|
||||
|
||||
compara,a si veras la diferencia,en el tuyo parece como si la pantalla estuviera mas baja,no se es lo que parece.
![]() ![]() Última edición por juan__ Día 11/06/13 a las 20:39:10. |
|
||||
|
||||
Esque e probado de pasar un folio para limpiarlo y solo me pasa por la parte de arriba, en los demas sitios no entra
|
|
|
||||
|
||||
yo miro y remiro este que tengo yo y no veo posibilidad que se pueda meter polvo ahi,esta tan junta la pantalla y marco que podria limpiar con el dedo
|
![]() |
![]() |
||||||
|