|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad
Muy buenas, pues resulta de que en mi s4 tengo multitud de aplicaciones instaladas, algunas ofrecidas de app gratis y que no me gustaria perder cuando haga wipe o tenga que resetear el movil por algun error, me gustaria saber que aplicacion es buena para realizar un respaldo de todas las aplicaciones de modo que cuando haga wipe se instalen todas ellas solitas y deje el movil tal y como estaba antes del wipe, gracias de antemano ;)
|
|
|
|
|
|
Titanium Backup es la (para mi) mejor aplicación para hacer copias de seguridad, borrar, congelar..... aplicaciones que por el momento he probado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es mejor usar una combinación de respaldos. El servicio de respaldo de samsung, google y titanium backup si tienes root o helium si no tienes. Cuando reestablescas el móvil solo deja que se restauren los respaldos de samsung y Google. Luego restauras solo datos de aplicaciones con titanium o helium. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por las respuestas, era justo lo que necesitaba saber, no soy root asi que titanium no me valdra, usare hellium gracias de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema