![]() |
|
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[20 de Junio] 20% Descuento en FNAC!!
Pues eso, que mañana 20 de Junio celebran el 20 aniversario del FNAC y hacen un 20% de descuento. Es un 15% de descuento directo y un 5% aculumado en tu carné de socio si lo tienes.
Por lo que el Galaxy S4 que cuesta 629, saldría por 534 € y luego tendríais 27€ para la siguiente compra (mentalmente podéis pensar que os ha salido el S4 por 507€). Creo que hoy en día, a este precio solo se puede comprar en tiendas semi-piratas que importan terminales de alemania, grecia, etc Esto lo compráis ni más ni menos que en el FNAC con todas las garantías que eso supone. No hay color.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo comprais por la web, podéis hacerlo desde esta noche a partir de las 22h hasta el día 21 a las 08h.
Gastos de envío gratis y 50% en la cuota de socio (7,50 valido 2 años, en vez de 15€) Que conste que no trabajo para el FNAC ni tengo acciones de la empresa, pero me gusta mucho esta tienda, son de lo mejorcito sobretodo en post-venta. Y la oferta está bien. Ah, y estos no subirán el precio como hicieron los cafres del Mediamarkt el pasado día sin iva. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta! puede ser la oportunidad q esperaba para comprar el Galaxy S4
Quién me iba a decir q sería en el FNAC de la Illa Diagonal... :P jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo que este precio es el que marca en la web. No estoy seguro que en tiendas cueste lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sino mañana a ver que precios tienen en la tienda, no creo que varíe mucho no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no se van a agotar, te recomiendo que primero te acerques a la tienda. De todas formas, si les comentas que en la web está a 629€, como un poco se hacen la competencia sana, seguro que te igualan el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cachis, tendré q seguir esperando.. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Fnac son unos cachondos antes de las 22:00 el S4 valía 629 euros ahora ponen que vale 699 y con el descuento se queda en 594 en vez de aplicar a los 624 el descuento del 15% que sería 534€
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para ganar 60€ más x movil
si se hubiese quedado a 534€ lo hubiese comprado, ahora q está a 594 ya se iguala a la mayoría d tiendas... esperaré a ver si baja más
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, son estas historias por las que no recuerdo haber hecho ninguna compra importante en el FNAC es un descarado engaño lo del 20% de descuento y un tomar el pelo al cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me fio mucho de Groupalia
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo con groupalia. No sé si fue esa o una empresa similar que tuvo un lio tremendo hace un par de años con unos ipads que vendieron baratos y luego no los enviaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas esas paginas son similares y a mi si me parecen fiables, otra cosa es que tarden mas o menos en responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Groupalia = estafa
|
|
|
|
Porque groupalia = estafa? ?
|
|
|
|
Busca en el todo poderoso y veras, hasta hay un grupo en face sobre lo mierda que es groupalia. Creo yo que no hay ningún comentario positivo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he cogido algun cupon y no he tenido problema. Dependera de la tienda o empresa que haya tras el cupon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varios cupones y cosas en groupon, groupalia, oferplan y oooferton y nunca tuve ningún problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»