![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa aqui??, expertos ayuda yaaa....
Compañeros quería comentaros mi problema, puse en mi note 2 el final fantasy iv y bueno iba como un poco lento a la hora de las peleas, en fin, que no me quedaba agusto y puse el Real Racing 3 y aquí llega el rollo, yo tenia el Note 1 y este juego iba perfecto!, ahora en el note 2 lo veo como mas lento......e puesto vídeos en el youtube del galaxy note 2 corriendo el real racing 3, y va mucho mejor que en mi note, por que esto?????
que puedo hacer??? saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descubrí que alguna app me restaba mucho rendimiento en segundo plano. Mira también el modo ahorro o que no tengas bajada la cpu...
Da algún dato de Rom y kernel Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ahorro de energía esta quitado. Y la rom y el kernel es el que trae el móvil de fabrica, es de vodafone, me venia con la 4.1.2 saludos! |
|
|
|
Como dice el compañero opto tambien por la teoria de que si alprincipio te fuese bien y ahora no algo raro hay, si no descubres el que pos wipe que te crio jeje. Has notado descenso de bateria o algo? Lo digo porque puedes tener algo tambien que te este chupando recursos de la hostia y puede ser el causante de ambas cosas, de la bateria y del rendimiento.
Por otro lado puedes probar la aplicacion Epic citadel que es una demo tecnica y ala vez un test donde te pone a los frames que te trabaja el note 2, este punto creo que es importante y nos digas los resultados obtenidos. Saludos y ya nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver es desde el principio así, descenso de batería tampoco e notado e tenido la misma duración siempre.
Ahora voy a bajar el programa y os doy los resultados. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Benchmark Results Average FPS: 46.4 Resolution: 1280x720 Perfomance Level: High Quality que tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un resultado normal, como todos nosotros (yo llegué a 47.0 una vez, pero ya está). Raro raro...
|
|
|
|
Pues en principio lo tienes perfecto,con lo que diria que a tu note no le pasa nada raro,optaria por intentar averiguar si has congelado algun proceso que te vaya mal o instalado algo.Si no pues a las malas ( y no tan malas que de vez encuando va de lujo) unos wipes y arreando jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Amm ok, aunque juraría que el Real Racing 3 iba mejor en mi note 1, pero no estoy seguro 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|