|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
descompilar y volver a compilar apk
hola, resulta que el aspecto de la galeria de CM 10 me gusta mas que la que viene en JB (que me parece la misma de ics), pero por otro lado me gustaria conservar el icono de la original.
para eso he intentado descompilar el apk con winrar (igual no se hace asi), la cosa es que me salen todos los archivos asi que no se si ese sera el problema, despues he leido que para volver a compilar el apk hay que hacer un .rar y luego pasarlo a .jar para despues meterte aqui http://www.netmite.com/android/srv/1.7.0.2/getapk.php y conseguir el .apk, en el ultimo paso tengo el problema ya que siempre me da error, no se por que sera... ¿hay algun otro metodo para pasar a .apk?, lei que con apktool pero no me entero jajaja otra cosa mas, al instalar la galeria de CM 10 tambien se me instala la camara (aunque al abrirla me da error), ¿como puedo quitarla del .apk? gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Que lió tienes en la cabeza jajaja
Para cambiar sólo el icono prueba a abrir la apk con winrar y busca icon.jpg en drawable-hdpi creo que está. Si no te sale te explico lo del apktool. Pero ni rar ni jar ni historias es mucho más fácil ![]()
|
||||
|
||||
A buscado la manera mas difícil xd
|
||||
|
||||
Yo lo hago con el apkmultitool que es muy fácil y sencillo, no te compliques, y ya te a dicho diego donde está el icono, sólo cambialo.
|
|
||||
|
||||
jajaja, eso fue lo primero que intente antes de buscar, pero al instalarlo no me deja, pense que fue por hacerlo a lo bestia y me puse a buscar otras formas... jajaja
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No te olvides de dar permisos. |
|
||||
|
||||
al intentar copiarlo me sale un letrero que pone esto: com.estrongs.fs.FileSystemException: Permission denied no lo entiendo, la aplicacion tiene permisos root |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Le as dado a lo de R/W, sino no puedes modificar la carpeta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues eso siempre es así, igual con otra app que ya lo hacía sola o no se, pero darle a eso es imprescindible y un poco imposible de que ya estuviese esa carpeta en lectura y escritura, siempre está en sólo lectura, independientemente de la rom.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|