![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar mi S3 en vez de tarjeta
Hola a todos, sabéis si podría utilizar mi S3 para fichar en el trabajo en vez de la tarjeta que tenemos.
Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema también me interesa...
Yo también accedo a las centrales y y oficinas con una tarjeta y sería genial poder emularla con el móvil. Lo subo por si alguien sabe como |
|
|
||||
|
||||
|
Como es vuestra tarjeta?con código de barras? en el google play está esta aplicacion que te permite meter las tarjetas de establecimientos que quieras, no se si os servirá para lo vuestro...
https://play.google.com/store/apps/d...Quc3RvY2FyZCJd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que quieren es con el nfc cuando acercas una tarjeta ser abre la puerta
|
|
|
|
Lo que no han dicho es que tipo de tarjeta usan.
Si es de banda magnética, como es mi caso, mucho tendrá que adelgazar el teléfono para pasar por el lector. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdaf es que no lo se...códigos desde luego no se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía lleva un chip...
Cuando activo el NFC en el teléfono y la acerco, con el programa Ultra Card Tester me dice. Tag ID: 6331c5xx (Las dos X son otros carracteres que no pongo por precaución) No OTP Found Card is probably not an Ultraligth Vamos, que el NFC la detecta, pero no sé si eso sirve para algo |
|
|
||||
|
||||
|
Así puedes usar tu s3:
1 retiras la tapa plástica trasera 2 colocas tu tarjeta de trabajo 3 lo taapas de nuevo Ok, no es lo que buscaban, pero le van a dejar las fauces bien abiertas a los compañeros de trabajo cuando pasen su s3 y les marque entrada. Probado y funcionando XD. |
|
|
|
a probar.
|
|
|
|
Así lo que vais a conseguir es desmagnetizar la banda magnetica de la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí está la mía. Como podéis comprobar después de 3 de llevarla en el bolsillo da bastante pena jajajaja Si la acerco al móvil el nfc no suena. Supongo que poco se podrá hacer. He tratado de hacer el truco del almendruco pero no me cerraba bien la tapa. La podría recortar pero creo que nos cobran 20 pavos una nueva así que paso jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Os odio! Al final la he recortado jajaja
A ver si lunes entro, porque sin querer también he cortado algo de cobre
|
|
|
||||