|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todas App de Rom Stock del Galaxy S4
Navegando por google en encontrado todas las app de la Rom stock de Samsung.
http://d-h.st/users/Unknownforce/?fld_id=16196 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a unocual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
interesante
|
||||
|
||||
Y como se instalan tengo un galaxy s3 mini y no pude instalar ninguna en forma normal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se que pasa que no me sale el icono del SamsungWatschOn (Lo sel mando a distancia para TV), tengo la ROm Angels and Demons V3, el cocinero ya ha dado las apk que faltan pero solo la del mando de TV no me sale el icono.
Como dato dire que al instalar se instala y no me sale la opcion abrir disponible, solo me sale la de hecho. Quizas falta otra cosa. |
|
||||
|
||||
Gran aporte!!gracias compañero.
|
|
||||
|
||||
A mie ha pasado lo mismo con la bobcat hay un flashable desde la rom la flasheas a traves de recovery reinicias y no sale el icono y en cambio vas a gestor de aplicaciones y si que está instalada muy raro
|
|
||||
|
||||
Yo estoy probando CM10.1...al ser aosp, funcionaran esas aplicaciones con esta ROM?...gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si...yo también lo dudo, seria demasiado bonito, jeje...la rapidez y fluidez de CM con las apps de samsung (algunas, porque no todas me convencen )...mañana lo pruebo, y si alguna funciona os comento...
||||||
|