|
||
|
||||
|
||||
publicidad play store
hola tengo el xperia ray con la versión android 4.04 y en notificaciones todos los días me salen juegos del play store para si quiero instalarlos solo juegos 3 o4 cada dia como y antes no me salía como se puede hacer para que no me lleguen esas notificaciones todos los días yo solo lo tenia para actualizar las aolicaciones que ya tengo instaladas pero ahora me salen notificaciones de juegos todos los días a ver si alguien me puede decir como hacer para que no me lleguen esas notidicaciones? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Alguna app gratuita de las que te has instalado te está poniendo esa publicidad, el Google Play no hace publicidad directamente. Intenta localizar la app que lo está haciendo y quítala.
|
||||
|
||||
gracias pero al salirme nada mas que juegos pobrablemente venga de instalar algún juego?como podría averiguar de que aolicacion viene? gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
hay algunas apps en el play especializadas en localizar ese tipo de programas, por ejemplo se me ocurre airpush detector https://play.google.com/store/apps/d...irpushdetector