|
||
|
|
||||
|
||||
|
Widchet del tiempo original Cube
Pues me gustaría ponerle el widchet del tiempo que traía la cube de fábrica, al actualizarla a la versión 1.05 ya no aparece.
Un forero facilitó el widchet del tiempo de asus, pero me gusta más el de la cube se pueden poner varias ciudades a la vez. A ver si hay por ahí un máquina que coja la versión 1.03 y le saque la aplicación del tiempo, ahí van unas palomitas como pago ![]() ![]() ![]() Salud!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaría ponerle el widchet del tiempo que traía la cube de fábrica, al actualizarla a la versión 1.05 ya no aparece.
Un forero facilitó el widchet del tiempo de asus, pero me gusta más el de la cube se pueden poner varias ciudades a la vez. A ver si hay por ahí un máquina que coja la versión 1.03 y le saque la aplicación del tiempo, ahí van unas palomitas como pago ![]() ![]() ![]() Salud!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que este hilo esta un poco parado, pues parriba. Siempre me quedara la opción de pasarme por los hilos de Roms y pedirle a Dukerth u otro cocinicas que lo pongan en su próxima Rom.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|