![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria Descargada! ayuda
Hola a Todos!
tengo un Samsung Galaxy Note, que he tenido guardado durante un par de meses, porque me compre un terminal nuevo. Hace un par de días un colega se quedó sin móvil y como yo lo tengo muerto de risa en casa le dije que se quedara con mi Note temporalmente. Cual es mi sorpresa que no se enciende!!! lo he puesto a cargar, le tocado los botones, y no hay manera! ¿que le ha podido pasar? ¿alguna solución? La batería además es nueva, solo tenia un par de semanas cuando deje de usar el smartphone... no comprendo que en un mes ya no funcione! Gracias a todos de antemano! un saludo |
|
|
||||
|
||||
Saca la batería un rato y luego vuelve a ponerla. No lo enciendas y ponlo a cargar.
¿te sale en la pantalla una batería que se carga? |
|
Siempre que vayas a guardar por un tiempo prolongado algun aparato con baterias de litio o recargables ...
1-Carga la bateria al maximo 2-NO dejes la bateria en el dispositivo 3-Cada 3 o 4 messes recarga la bateria realmente lo mejor que puedes hacer es lo que dijo Agustage .. ponlo a cargar y ve que pasa .. sino ya sera de cambiar la bateria por una nueva ... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|