![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Hola a todos. Bueno decir que hace 2 o 3 meses que me coji el note 2. Venia de un i9000 asi que el cambio a sido bestial. Pero ahora tengo unas dudas para sacarle mejor rendimiento. Tengo la rom oficial de vodafone y nose si es que me he bajado algo mal del aptoide pero me salta muchisima publicidad y en el movil cuando miro lo que esta abierto siempre que me salta sale una pestaña que pone red. Y bueno nose noto que para el movil que es me va muy lento nose. Me gustaría ponerme una rom mejor y tal pero esque tengo muchisimo miedo de cargarme el movil y no tengo dinero para otro... he leido mucho de como hacerlo pero no me queda claro. Que me recomendais? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que eches un ojo a este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7806696 Un saludo y bienvenido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si da miedo rootear el note2, yo también lo pensé mucho, pero si te documentas bien es muy sencillo y seguro, si flasheas una rom oficial no hay casi riesgo por que lo haces via odin pc sin rootar ni nada. Ahora bien si no te animas, mas que bloquear la publicidad (obviamente la genera alguna App que instalaste quizá sin darte cuenta) yo haría un reset de fabrica e instalaría las apps de nuevo una a una, omitiendo apps que en verdad no uso o no se que son, asi detectas o eliminas la publicidad, pero vas mas alla, quizá hay cosas que están dentro que ni sabes y que el bloquear la publicidad no soluciona
saludos |
|
|
|
Tuve un problema similar; cada vez que abría alguna aplicación saltaba un enlace a una determinada pagina, intente de todo, antivirus, congelar, desinstalar App, al final tuve que hacer un Factory reset desde recovery.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»