|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 vs HTC ONE
Pues eso. Tengo el Nexus 4 y estoy pensando en pillarme el one pero no se si merece la pena el cambio. Q tal va la batería del one? Y el sense 5? Actualmente llevo paranoid. Alguien k haya cambiado el Nexus por el one k ponga sus impresiones porfa....
|
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos, y debo de decir que me encanta el One! Calidad precio está claro que el Nexus 4 es de lo mejor, pero si puedes cambiarlo por el HTC One hazlo de cabeza.
En mi humilde opinion, mejora en todo lo que el Nexus falla: Sonido, Camara y carcasa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos, y debo de decir que me encanta el One! Calidad precio está claro que el Nexus 4 es de lo mejor, pero si puedes cambiarlo por el HTC One hazlo de cabeza.
En mi humilde opinion, mejora en todo lo que el Nexus falla: Sonido, Camara y carcasa. ![]() |
|
||||
|
||||
En este mismo foro hay gente que esta sobre las 4h de pantalla. Yo solo llevo un ciclo de carga, así que no puedo opinar mucho del tema, pero lleva encendido ya 1 día y medio (El nexus más o menos me duraba un día y unas pocas horas)
Ahora estoy utilizando la de HTC a secas, me gusta bastante la capa Sense del teléfono. |
|
||||
|
||||
Yo he cambiado del nexus 4 al one y menuda fiferencia en sonido, materiales..en fluidez es tan rápido como el n4, y de batería andan parecidos. yo he hecho 1 y 15h de batería y 5 de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Eske ando pensando en cambiar pero tengo k pagar la diferencia, o sea 300 pavos, y tengo dudas ...
|
|
||||
|
||||
bien pagados estarán. yo lo he comprado libre y no me arrepiento na de na
|
|
||||
|
||||
jajaja
|
|
||||
|
||||
Jajaja que buena!!!
|
|
||||
|
||||
Hombre comprar el Nexus 4 con mortadela...
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya me habéis convencido tendré k pillarme el one jj
|
|
||||
|
||||
Esque no se pueden comparar, están en ligas distintas.
Última edición por YoArnold83 Día 14/06/13 a las 00:59:56. |
|
||||
|
||||
300 pavos ! , ni se te ocurra ... No hay tanda diferencia , materiales , altavoces , y de lo demas no merece la pena realizar ese desenbolso ... Pues tienes nexus 4 para minimo un año o mas ... Otra cosa seria si fuera un nexus one , pero realmente del nexus 4 al htc one ... Es medio escalon la diferencia ... (para mi)
![]() Es como de cambio entre s4 y one ... Que una cosa es opinar sobre ... Cual me pillo ... Y otra es cambiar de uno a otro y encima con pasta a mayores ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le doy la razón al NAVEGANTE.....
![]() Si es por capricho me parece perfecto, vas hacer lo mismo con uno que con otro....el salto no es tan grande... Lo dicho, que te lo puedes permitir....perfecto...el ONE es lo mejor de lo mejor..... ![]() |
|
||||
|
||||
Es por capricho si y pk tiene supuestamente mejor batería, k es lo peor del nexus
|
|
||||
|
||||
Si es así....adelante amigo....solo coger el ONE en la mano lo dice todo....y cuando lo ve la peña....no te digo naaa....jejeje....por no decir su altavoces,pantalla, que no tiene lag....etc... Nos vemos por el foro.... ![]() Se me olvidaba....aún seguimos con la 4.1.2.....eso si, en estos días caerá la 4.2.2....eso esperamos, lo digo por que no te asustes..... ![]() Última edición por lunazap Día 14/06/13 a las 13:42:43. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras opiniones compañeros, ya lo tengo todo más claro
|
![]() |
![]() |
||||||
|