LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Herramientas
Viejo 15/06/13, 18:42:52
gurardo gurardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L7
Versión de ROM: rooted V10a-17-OCT-2012
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemilla con lg mobile support tool

hola, aquí estoy de nuevo molestando, jeje. pues les cuento que sí solucione mi problema con el LG X2 SU660, el úno problema es que me quedó con android 2.2, y ya revisando con el LG mobile support, hay una actualización a ICS.

peeeeero, cuando trato de actualizarlo me pasa lo siguiente, y es lo que quisiera que me ayudaran a resolver.
conecto mi terminal para que lo reconozca y aparece esto:

luego ya me lo reconoce bien y comienzo a actualizar, pero, después cuando va en el 50% antes de pasar a la etapa de descarga ocurre esto:

y es lo que no entiendo, ¿para qué me pide una ruta? no sé qué hacer en este punto, así que pulso lo que yo supongo que dice aceptar e inmediatamente ocurre lo siguiente:

se cierra y me dice que ha ocurrido un error, no sé que deba hacer en este caso, si me pudieran orientar al respecto les agradezco. porque los tutos y todo que he visto no mencionan nada acerca de poner una ruta, supuestamente se debe actualizar solito y ya.
de antemano gracias!

Última edición por gurardo Día 22/06/13 a las 08:06:01 Razón: error al poner imágen
Responder Con Cita

Viejo 15/06/13, 19:42:55
Miembro del foro

no sé si sirva, pero descargué la ROM ICS oficial desde la página de LG para mi modelo, sólo que al descomprimirla me aparecen dos archivos. uno .tar y el otro .gz creo, los descomprimo también y me aparecen dos carpetas, una que dice android y otra que dice kernel, pero ya no sé que hacer con esas ni cómo metérselas al móvil.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 20:30:04
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 195 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gurardo Ver Mensaje
no sé si sirva, pero descargué la ROM ICS oficial desde la página de LG para mi modelo, sólo que al descomprimirla me aparecen dos archivos. uno .tar y el otro .gz creo, los descomprimo también y me aparecen dos carpetas, una que dice android y otra que dice kernel, pero ya no sé que hacer con esas ni cómo metérselas al móvil.
Eso son el código fuente de ICS (Solo desarrollo) para tu modelo.
Busca la ICS 30C por smartflash que es para tu modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 01:50:53
Miembro del foro

bueno, ya he solucionado mi problema. y efectivamente, me busqué la v30c y funcionó perfecto, así que ya cambiaré el titulo a solucionado, pero antes quisiera que me resolvieran una pequeñita duda (para no andar de fastidioso abriendo nuevos temas con respecto a esto) pues que sí, si anda de primera el ICS en este equipo, lop amé. lo que pasa es que se lo preste a mi hermano por un día (ayer) y al regresarmelo sólo lo puse a cargar y lo apagué. pero me llevé una sorpresa muy desagrable en la mañana cuando al encenderlo no tenía red , sólo dice "emergency calls only" . ya le cambié la tarjeta sim lo reinicié le quite la pila por 5 minutos, hasta lo restauré de fábrica y me sigue diciendo lo mismo.
y antes de eso si funcionaba perfecto con la red de telcel acá en méxico.
lo que quiero que me diga es, si sea un problema de la ranura donde va insertada la sim card( físico/hardware) o si puede ser problema de la ROM o el firmware o qué qué puede ser y cómo puedo comprobarlo?
por si a caso ayuda, este es el kernel y el baseband que tengo.
kernel: 2.6.39.4
base band: 1035.21_20111119.
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 15:49:12
ELFERMX ELFERMX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: optimus Black
Tu operador: Movistar
Su660 ics 30c

Cita:
Originalmente Escrito por gurardo Ver Mensaje
bueno, ya he solucionado mi problema. y efectivamente, me busqué la v30c y funcionó perfecto, así que ya cambiaré el titulo a solucionado, pero antes quisiera que me resolvieran una pequeñita duda (para no andar de fastidioso abriendo nuevos temas con respecto a esto) pues que sí, si anda de primera el ICS en este equipo, lop amé. lo que pasa es que se lo preste a mi hermano por un día (ayer) y al regresarmelo sólo lo puse a cargar y lo apagué. pero me llevé una sorpresa muy desagrable en la mañana cuando al encenderlo no tenía red , sólo dice "emergency calls only" . ya le cambié la tarjeta sim lo reinicié le quite la pila por 5 minutos, hasta lo restauré de fábrica y me sigue diciendo lo mismo.
y antes de eso si funcionaba perfecto con la red de telcel acá en méxico.
lo que quiero que me diga es, si sea un problema de la ranura donde va insertada la sim card( físico/hardware) o si puede ser problema de la ROM o el firmware o qué qué puede ser y cómo puedo comprobarlo?
por si a caso ayuda, este es el kernel y el baseband que tengo.
kernel: 2.6.39.4
base band: 1035.21_20111119.
muchas gracias
donde encontraste la ROM?? me pasas la liga?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Reglas de Mensajes