![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
problemilla con lg mobile support tool
hola, aquí estoy de nuevo molestando, jeje. pues les cuento que sí solucione mi problema con el LG X2 SU660, el úno problema es que me quedó con android 2.2, y ya revisando con el LG mobile support, hay una actualización a ICS.
![]() peeeeero, cuando trato de actualizarlo me pasa lo siguiente, y es lo que quisiera que me ayudaran a resolver. conecto mi terminal para que lo reconozca y aparece esto: ![]() luego ya me lo reconoce bien y comienzo a actualizar, pero, después cuando va en el 50% antes de pasar a la etapa de descarga ocurre esto: ![]() y es lo que no entiendo, ¿para qué me pide una ruta? no sé qué hacer en este punto, así que pulso lo que yo supongo que dice aceptar e inmediatamente ocurre lo siguiente: se cierra y me dice que ha ocurrido un error, no sé que deba hacer en este caso, si me pudieran orientar al respecto les agradezco. porque los tutos y todo que he visto no mencionan nada acerca de poner una ruta, supuestamente se debe actualizar solito y ya. de antemano gracias! Última edición por gurardo Día 22/06/13 a las 08:06:01 Razón: error al poner imágen |
|
|
|
|
|
no sé si sirva, pero descargué la ROM ICS oficial desde la página de LG para mi modelo, sólo que al descomprimirla me aparecen dos archivos. uno .tar y el otro .gz creo, los descomprimo también y me aparecen dos carpetas, una que dice android y otra que dice kernel, pero ya no sé que hacer con esas ni cómo metérselas al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca la ICS 30C por smartflash que es para tu modelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno, ya he solucionado mi problema. y efectivamente, me busqué la v30c y funcionó perfecto, así que ya cambiaré el titulo a solucionado, pero antes quisiera que me resolvieran una pequeñita duda (para no andar de fastidioso abriendo nuevos temas con respecto a esto) pues que sí, si anda de primera el ICS en este equipo, lop amé. lo que pasa es que se lo preste a mi hermano por un día (ayer) y al regresarmelo sólo lo puse a cargar y lo apagué. pero me llevé una sorpresa muy desagrable en la mañana cuando al encenderlo no tenía red , sólo dice "emergency calls only" . ya le cambié la tarjeta sim lo reinicié le quite la pila por 5 minutos, hasta lo restauré de fábrica y me sigue diciendo lo mismo.
y antes de eso si funcionaba perfecto con la red de telcel acá en méxico. lo que quiero que me diga es, si sea un problema de la ranura donde va insertada la sim card( físico/hardware) o si puede ser problema de la ROM o el firmware o qué qué puede ser y cómo puedo comprobarlo?por si a caso ayuda, este es el kernel y el baseband que tengo. kernel: 2.6.39.4 base band: 1035.21_20111119. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Su660 ics 30c
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|